¿Cómo sería tu frigorífico ideal?

El cine nos ha enseñado que los frigoríficos son el centro neurálgico del hogar. No lo es el cuarto de baño o el colchón del dormitorio, no lo es la televisión (que casi siempre está apagada cuando hay una escena de living room). El corazón de una vivienda es el frigorífico y allí se guardan desde helados de chocolate para la mitad de una noche de insomnio, a cervezas bien frías para una investigación policial o una bebida energética para un trabajo frenético el día antes de un deadline. En algunas películas como The Voices o American Psycho, también guardan objetos algo más extraños, pero siguen teniendo una importancia enorme en el argumento.

Sin embargo, los frigoríficos que aparecen en las películas de Hollywood suelen ser enormes y a la hora de renovar el nuestro, debemos valorar muy bien nuestras necesidades y el uso que le vamos a dar a la nevera.

Sorpréndete con estos modelos de MediaMarkt que analizamos a continuación, con el objetivo de ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte al tamaño de tu cocina y a tu vida cotidiana. Renovar el frigorífico va a suponer un gran cambio en tu día a día.

 

Distintos modelos que te sorprenderán

Empezamos por un modelo pequeño, que es ideal para tu habitación, si vives en un adosado o en un dúplex. Te permitirá tener el desayuno si te gusta disfrutarlo en la cama, o bebidas frías al alcance de la mano. El frigorífico Infiniton FG-153ª con capacidad de 92 L y termostato regulable incluye cajón Fresh Zone para conservar mejor los alimentos, luz interior y un tamaño de 47 x 85 cm y una profundidad de 44 cm. El termostato te permite poner la temperatura que desees para que tengas las bebidas al punto de frío que deseas.

¿Cómo sería tu frigorífico ideal?
Infiniton FG-153ª con capacidad de 92 L y termostato regulable

Turno para un frigorífico básico de cocina. El frigo Jocel JF206, con una capacidad de 206 l, y una altura de 142.6 cm e incorpora estantes de cristal. En el compartimiento superior se sitúa el congelador y tiene una fuerza 1500 kg / 24 horas. Está disponible en color blanco, que queda bien en todo tipo de cocinas. Lo mejor de comprar un frigorífico en MediaMarkt es que te lo instala en tu casa. Lo transporta embalado y lo coloca en tu cocina gracias a su servicio “Puesta en marcha”. Llama al 976 01 15 00 si quieres saber más detalles.

¿Cómo sería tu frigorífico ideal?
Jocel JF206, con una capacidad de 206 l, y una altura de 142.6 cm

Si eres de esos a los que le flipa el diseño, una gran opción que va a juego con tu gusto por lo diferente es la nevera Hisense RR220D4ARF, con una amplitud de 164 l y Luz LED, que además incluye estantes laterales XXL. Su vivo color rojo le dará un toque especial a tu vivienda. Además, tiene una certificación A++ de eficiencia energética, que es fundamental en estos tiempos de subidas del precio de la electricidad y de ecologismo. Tu frigo consumirá mucho menos y eso es bueno para ti y para el planeta y su ecosistema.

¿Cómo sería tu frigorífico ideal?
Hisense RR220D4ARF, con una amplitud de 164 l y Luz LED

Si estás buscando una nevera de mayor tamaño, una buena elección es el Frigorífico combi – LG GBB62PZJZN, con sistema No Frost, una gran capacidad de 384 l, y 203 cm de altura, con Multi Air Flow, A++ de eficiencia energética, y capa Inox antihuellas. Lo más innovador de este frigo es que lo puedes conectar con el teléfono móvil gracias al sistema SmartThinQ. Este te permite regular la temperatura, poner en funcionamiento la congelación rápida y, además, ahorrar en tu factura de la luz porque tiene el certificado de eficiencia energética A++.

¿Cómo sería tu frigorífico ideal?
Frigorífico combi – LG GBB62PZJZN, con sistema No Frost

Los frigoríficos americanos, una apuesta segura

Para terminar, pasamos ahora a los típicos frigoríficos americanos, de los que en MediaMarkt disponen de un amplio rango de precios. Os ponemos uno de los más sencillos, y el buque insignia de este departamento.

El frigorífico americano Candy CHSBSO 6174XWD, con 518 litros de capacidad, Super Congelación, sistema de Dispensador Agua, y con capa Inox. Es un frigo con el estilo de esos frigoríficos que aparecen en tus series y películas favoritas y que te permite disfrutar de todo el espacio que habías imaginado.

¿Cómo sería tu frigorífico ideal?
Candy CHSBSO 6174XWD

Como colofón, no queremos dejar la oportunidad de presentaros el LG Signature LSR100, con una altura de 178 cm, luz LED, una capacidad de 569L, tecnología Total No Frost, y el innovador SmartDiagnosis que permite anticipar las posibles averías. Este electrodoméstico es un auténtico salto evolutivo, con la garantía de calidad de LG signature, y que dejará boquiabiertos a tus invitados. Su dispensador de agua fría es una maravilla y su cristal en la puerta permite ver los alimentos que tenemos en el interior, para que perdamos el menor tiempo posible con el portón abierto.

¿Cómo sería tu frigorífico ideal?
LG Signature LSR100, con una altura de 178 cm, luz LED

Como veis, el abanico de neveras que MediaMarkt pone a disposición del cliente permite llegar a un amplio target, y solventar todo tipo de necesidades. Acércate por la tienda física si deseas más información.

Todo lo que necesitas en un solo espacio