Consejos para decorar salones pequeños

Tener una casa pequeña no es excusa para no vivir en un hogar bonito y acogedor. En el centro comercial GranCasa queremos ayudarte a convertir tu vivienda en un lugar ideal con esta lista de consejos para decorar salones pequeños. ¡Vas a sorprenderte con todas las posibilidades que tienes!

Menos es más

A veces pensamos que llenando el salón de muebles y decoración vamos a conseguir que sea más bonito y atractivo cuando en realidad estamos produciendo el efecto contrario. Elige la decoración con un motivo y colócala en sitios estratégicos de tu salón para lograr el efecto deseado. Y recuerda: ¡Menos es más!

decorar salones pequeños

Une espacios para mayor amplitud

Si realmente tu comedor es tan pequeño que te agobias, como último extremo siempre puedes tirar los tabiques y unir espacios. Uno de los mejores consejos para decorar salones pequeños consiste en unir espacios para lograr mayor amplitud. ¿No te parece muy sofisticado tener un salón-comedor-cocina?

¿Qué hago con la televisión?

Todas las familias se reúnen de cara al televisor para ver sus programas y series favoritas, pero ¿qué pasa cuando la casa es demasiado pequeña? Apuesta por colgar el televisor de la pared para ganar más espacio y conseguir más estilo en tu salón.

decorar salones pequeños

La importancia de la iluminación

Otro de los mejores consejos para decorar salones pequeños tiene que ver con su iluminación. Con ella puedes dar la sensación de mayor amplitud al mismo tiempo que lo llenas de vitalidad. Para potenciar la luz natural, no tapes las ventanas con otros muebles y apuesta por cortinas. El plafón de techo es mejor que las lámparas colgantes ya que darán más brillo a esta parte de tu casa.

decorar salones pequeños

Si buscas muebles nuevos o quieres hacer una reforma en casa, en BriCor y El Corte Inglés tienen todo lo que necesitas. ¡Encuentra lo mejor en decoración y bricolaje con GranCasa!

Imágenes | beduf.org
elmueble.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio