Productos de la marca El Corte Inglés que encontrarás en Hipercor GranCasa y te encantarán

En el artículo de hoy os vamos a presentar 10 productos de la marca El Corte Inglés que encontrarás en Hipercor Gran Casa y que no puedes dejar de probar. Una excelente relación calidad precio y una atención al cliente adaptada a las necesidades del consumidor, para resolver sus preguntas y para aconsejarle en caso de duda.

Comenzamos por el aceite de oliva, que es un alimento esencial en la dieta mediterránea y que da el toque definitivo a las ensaladas en España, Italia, Grecia… El preferido por los consumidores es el de categoría virgen extra. Esta lata de 5l de El Corte Inglés Selection, de aceite de oliva virgen extra es una de las preferidas por los clientes. La máxima calidad, para tus tostadas, tus verduras y ensaladas.

Para endulzar las tortitas o pancakes por las mañanas, o hay nada mejor que el Sirope de Arce de Special Line de El Corte Inglés, con 1 litro de sirope de arce canadiense, que es un endulzante natural que va ganando cada vez más adeptos y que es un buen combustible para el resto de la jornada.

En cuanto a los embutidos hay una amplia selección de la que vamos a destacar el queso manchego, el jamón de bellota ibérica, un surtido de ibéricos, e incluso una pata de jamón gran reserva.

Si te gusta el queso manchego, tienes que darle una oportunidad a este queso de oveja elaborado con leche pasteurizada en Albacete de 3 kg. El sabor tradicional del queso de oveja viejo es muy apreciado por el consumidor y El Corte Inglés ha puesto a la venta esa pieza de gran tamaño a un precio muy razonable.

 

El jamón serrano de El Corte Inglés, una apuesta segura por la calidad

En lo relativo al jamón, hay que subrayar jamón de bellota ibérica de El Corte Inglés Selection con 120 gramos y una tres raciones por paquete, que incluye sistema abre fácil. Con el 50% de raza ibérica, este jamón destaca por su textura, veteado y sabor inconfundible. Un clásico que nunca pasa de moda.

En el Surtido de ibéricos de El Corte Inglés Selection incluye jamón de cebo de campo con el 50% de raza ibérica, lomo de cebo de campo ibérico con el 50% de raza ibérica, además de salchichón ibérico y chorizo ibérico. Todos estos embutidos son de una calidad suprema y se venden en una misma bandeja. Se elabora en la localidad de Guijuelo, Salamanca.

Terminamos con los embutidos con una pata de jamón Gran Reserva con una pieza de 7 kilos con unas 250 raciones por pata. Jamón curado de El Corte Inglés Selection con una excelente relación calidad precio. Un producto de clase gourmet al alcance de todos por su precio razonable.

Jamón El Corte Inglés Gran Reserva

No podemos saltarnos el Foie gras entier mi cuit de El Corte Inglés, con una cantidad de 250 gramos de peso (unas 10 raciones) y que se elabora en Vizcaya. Tiene el sello de alimento sin gluten por lo que es apto para celiacos. Lleva un poco de sal, azúcar y un ligero toque de pimienta.

En el apartado de los frutos del mar, destacamos dos productos de la firma:

Langostinos crudos (que varía entre 24-32 piezas dependiendo del tamaño para ajustarse al gramaje que ronda los 800 gramos netos escurridos) Pertenece también a la división El Corte Inglés Selection

También hay que destacar el Centro de salmón ahumado de El Corte Inglés Selection 400 g elaborado con sal, azúcar y humo natural.

 

Como la guinda del pastel, vamos con un plato preparado: os presentamos el Roti de cochinillo asado que lleva la etiqueta El Corte Inglés Selection y que contiene 4 raciones y una cantidad de 800 gramos que se pueden acompañar de arroz, patatas a lo pobre o papas asadas, una ensalada de pasta o incluso una saludable parrillada de verduras.

Roti cochinillo asado Hipercor GranCasa

Como vemos, los productos de El Corte Inglés y El Corte Inglés Selection van desde aceite de oliva virgen extra, el sirope de arce, queso manchego de oveja viejo, el jamón ibérico de bellota, los embutidos ibéricos, la pata de jamón gran reserva hasta el bloc de foie gras mi cuit, los langostinos, el centro de salmón ahumado y el roti de cochinillo asado. Y, además, un amplio abanico de productos más están disponibles, tanto en los supermercados Hipercor como en la tienda online de El Corte Inglés.

Todo lo que necesitas en un solo espacio