¡Consigue una toalla de sandía XXL!

Si yo te hablo de playa, calor y fruta del verano… ¿qué te viene a la mente? seguro que lo primero que piensas es en la fruta más refrescante, que consiga quitarte el calor.  Y ¿cuál es la fruta del verano por excelencia? La sandía…

Estás salivando por esa sandía, ¿verdad? Las altas temperaturas, te tienen agobiado y no dejas de pensar en la playa y en tomar algo fresquito mientras disfrutas de ella.  GranCasa te lo trae todo a Zaragoza: la playa y la sandía. Y ¿cómo lo vamos a hacer? Es muy fácil, la playa llega con ¡3,2,1 a la playa! y la sandía en forma de toalla.

Hasta 100 toallas gigantes, maxi toallas de sandía, vamos a regalar en este increíble evento. Serás el más envidiado de la playa con esta toalla de metro y medio.

Es uno de los premios inmediatos que encontrarás en ¡3,2,1 a la playa! Rasca y Gana esta toalla gigante de sandía. Ahora sí que estás preparado para disfrutar de un gran verano.

Imagínate sobre la arena tomando el sol o en una hamaca tomando una bebida refrescante mientras disfrutas de la brisa marina y del ambiente en la playa. No lo dudes más, acércate a GranCasa y averigua todos los premios que te tiene preparada esta playa tan especial.

No te lo pierdas, tienes que ser el propietario de una de estas toallas y serás el rey de la playa y de la piscina.  Inicia la cuenta atrás: ¡3, 2, 1 a la playa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio