Consulta los nuevos directorios digitales para una compra más cómoda

¿Quieres vivir una experiencia única a la hora de realizar tus compras? Además de contar con una amplia y variada oferta de tiendas de moda y complementos, perfumerías, establecimientos de decoración y una renovada área de restauración, en GranCasa también disponemos de diversos servicios adicionales.

Con el fin de que nuestros clientes disfrutéis de una entretenida jornada de shopping, disponemos de nuevos directorios digitales de última generación que podréis encontrar en los pasillos de nuestro Centro.  En GranCasa apostamos por la digitalización con el objetivo de dar respuesta a tus necesidades y deseos.

Directorios digitales

Podrás encontrar estas pantallas táctiles en diversos puntos de nuestro Centro Comercial y, con tan solo un toque podrás navegar y encontrar toda la información que necesites para mejorar la experiencia de compra en las tiendas de GranCasa.

¿Quieres conocer a fondo todas las novedades que te ofrece nuestro Centro? Los nuevos directorios digitales te ofrecerán los próximos eventos, promociones, horarios, blog, servicios, cine y buscador de tiendas, organizadas tanto por nombre, como por categoría. Además de todo esto, también te ofrece un mapa interactivo de lo más útil para saber ubicar cada uno de los establecimientos de moda y complementos, belleza y cosmética, decoración, ocio y restauración presentes en GranCasa. Estas son las categorías que encontrarás en nuestros directorios digitales:

¿Qué puedes encontrar exactamente en el directorio?

  • Tiendas
  • Restaurantes
  • Servicios
  • Cine
  • Promociones
  • Lifestyle
  • Información
  • Sugerencias y reclamaciones
directorios digitales
Directorio digital instalado en GranCasa

Encuéntralo todo en GranCasa

El objetivo de este nuevo servicio es proporcionar la información más detallada posible cuando lo desees, para resolver todas las dudas que puedan surgirte en tu experiencia de compra. Además, a través de estas pantallas podrás estar al día de todas las actividades que tienen lugar en nuestro Centro Comercial a diario, ¡no te las puedes perder!

Por otro lado, también nos interesa mucho tu opinión, así que podrás utilizar este dispositivo para trasladarnos todas tus dudas, sugerencias y opiniones en el apartado específico para ello.

Además de disfrutar de nuestra amplia oferta de moda también podrás degustar la mejor restauración a precios increíbles. No esperes más y pásate por nuestro Centro para conseguir las últimas novedades de la temporada. ¡Te esperamos!

 

Publicación
09 de agosto de 2018
Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio