Convierte el deporte en un hábito, ven a Altafit GranCasa

Estamos a poco más de un mes para terminar el año y en nuestra mente comienzan a aparecer los propósitos de año nuevo. ¿Entre los tuyos siempre está el deporte? ¿pero qué ocurre? ¿está entre tus intenciones y se queda en “agua de borrajas”? Sabemos que empezar fuerte en enero y con mucho ánimo es muy sencillo. Vas con las pilas cargadas de las Navidades y con muchas ganas de conseguir tu objetivo, pero, cuidado, porque para que practicar deporte deje de ser un propósito y sea parte de tu rutina semanal, debes convertirlo en un hábito.

Por pereza o por excusas que nos vamos poniendo, cuesta añadir el deporte a tu día a día. Lo primero que debes hacer es encontrar la disciplina que más se adapta a ti y te gusta. Da igual correr, bailar, el boxeo, pilates, yoga, etc. Hacer lo que te gusta, te hará más fácil el camino. Y en Altafit GranCasa, todavía podemos ayudarte mucho más. Eso sí, ¡deja las excusas a un lado y ponte manos a la obra!

Debes de tener en cuenta que está científicamente probado que la práctica de deporte libera endorfinas, serotonina y reduce el estrés. Es perfecto para sentirse bien y lograr el equilibrio entre una mente y un cuerpo sano.

Entrenamientos personalizados

Una vez que has decidido ponerte en marcha, debes tener un plan, Altafit GranCasa te va a ayudar a tener un programa adaptado a ti y a tus objetivos. Si lo que necesitas es un profesional que dirija tus entrenamientos para alcanzar tu meta de la mejor forma tenemos entrenadores personales que te ayudarán a lograrlo a través del servicio Level Up.

Convierte el deporte en un hábito, ven a Altafit GranCasa

El perfecto runner

¿Te imaginas pertenecer a la mayor comunidad de corredores de España? El equipo de G4Run te va a ayudar a conseguir tus metas si lo que quieres es ponerte en forma corriendo. Da igual si estás empezando a ser un runner o si eres un corredor experto, en Altafit se adaptan a tus necesidades, a lo que quieras sacar del mundo de la carrera. Te ayudan a planificar tus entrenamientos, ya sean personalizados o en grupo, y trabajarás tu fuerza, técnica, movilidad… Porque ¿sabías que correr no es solo dar zancadas?

The Boxer Club

¿Quieres mejorar tu coordinación, tonificar toda la musculatura, incrementar tu potencia y fuerza o quemar muchas calorías? Si cualquiera de éstos son tus objetivos, el boxeo podría ser tu elección. En Altafit GranCasa tienen The Boxer Club, una escuela de boxeo para todas las edades y condiciones físicas. Desde los más pequeños van a poder entrenar con personal altamente cualificado en esta disciplina y entrenamientos personales y de grupo. Puedes llegar a quemar hasta 1000 kilocalorías en una clase de unos 47 minutos, incluso sigues quemando calorías 24 horas después del entrenamiento. ¿A qué es altamente motivador?

Convierte el deporte en un hábito, ven a Altafit GranCasa

Entrenamientos funcionales

Los entrenamientos funcionales tienen su zona propia. En los 2.000 metros cuadrados que tiene el centro, dispones de un hueco únicamente para poder hacer ejercicios funcionales. Deja de lado las máquinas guiadas para entrenar realizando ejercicios que se asemejan a las tareas diarias, donde normalmente se utiliza nuestro propio peso como, por ejemplo: coger cosas pesadas del suelo, subir escaleras, agacharse, levantarse, saltar…

Si realizas los ejercicios a alta intensidad en intervalos cortos para fortalecer los músculos y el sistema cardiovascular podrás obtener los mismos beneficios que un programa tradicional de entrenamiento.

GClass, clases dirigidas

Si todavía no conoces las GClass, son programas de actividad física exclusivos creados desde la marca, teniendo en cuenta las tendencias actuales y unas pautas correctas de entrenamiento. Sumando al resto de actividades como Pilates, Zumba o entrenamiento fundional, hay más de 20 clases diferentes.

Si lo que prefieres es moverte al ritmo de la música las actividades dirigidas de cardio serán tu mejor opción. Decántate por las coreografiadas como Gstep, Gdance y Zumba. Incluso, sobre la bicicleta Gbike.

Dirigidas también, pero en este caso más enfocadas a ganar fuerza y tonificar el músculo puedes elegir entre GCore, GAP, GLife y GBody. Y si te decantas por conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente, tus opciones serían Pilates, Yoga, GMind y GFlex.

Da igual la modalidad o disciplinas que escojas, piensa que realizar cierta actividad física regularmente influye positivamente en tu autoestima y te va a dar seguridad. ¡Ponte en marcha y convierte el deporte en una rutina!

Todo lo que necesitas en un solo espacio