Cremas solares ideales para cuidar tu piel

Durante los meses del verano el sol está en una posición más perpendicular con respecto a los países del hemisferio norte debido a la inclinación del eje de la Tierra y es más fácil quemarnos como consecuencia de la exposición solar. Los dermatólogos no se cansan de recordarnos que la piel tiene memoria y que no echarse protector cuando vamos a dar un paseo por la montaña o a hacer una ruta en kayak puede traernos complicaciones de salud en el futuro.

Con este pequeño texto queremos recordaros la importancia de escoger una crema solar que se adapte a las condiciones de vuestra piel y a la actividad que vais a realizar. Así, evitaréis las dolorosas quemaduras solares, que son perfectamente evitables si aprendemos a extendernos bien la loción y a hacerlo con la frecuencia adecuada. Es una pequeña inversión de tiempo, que no gasto, con la que protegeremos nuestra delicada piel de los fieros rayos ultra violeta.

Cremas solares ideales para cuidar tu piel

Cremas solares que encontrarás en GranCasa

  • Rituals ofrece varios productos para la protección solar de nuestra piel que vamos a analizar a continuación. Rituals ofrece cremas de protección 50, para las pieles más sensibles y de tonos más claros. También incluye en su catálogo crema de protección 30 en spray, que se recomienda ir aplicando con una mayor frecuencia si estamos en la playa, o de protección 30 para la piel de la cara, que son recomendadas para cuando vamos a dar tan solo un breve paseo. Los productos de la firma Rituals siempre destacan por su calidad y su personal por su atención y amabilidad. Pídeles consejo si tienes alguna duda sobre la mejor crema solar para tu dermis. Destacamos también como producto innovador un cómodo gel de ducha que hace las veces de after sun, y por lo tanto es el broche perfecto a un día de sunbathing.
  • Druni perfumería tiene su propia división solar en formato multimarca y ofrecen desde lociones en spray o en espuma, hasta las tradicionales cremas solares líquidas con diferentes grados de espesor. En la propia perfumería, el personal cualificado te asesorará sobre los productos y las últimas novedades de un mercado que no deja de evolucionar.

 

También hay opciones veganas

  • En Hipercor hay un amplio catálogo de protectores solares, con variedad de precios, aromas, texturas e índices de protección. Se recomienda utilizar las lociones solares especiales para la cara para cuidar nuestro cutis. En sus amplias estanterías encontraras jugosas ofertas y botes de gran formato, muy indicados para familias y que suponen un notorio ahorro durante las vacaciones en la costa.
  • Terminamos con The Body Shop que, aunque no ofrece productos de protección solar como tal, tiene cremas hidratantes que incluyen algo de protección, faciales ideales para el día a día: cuando vamos al trabajo o para pequeños trayectos en las horas centrales de la jornada, con las que protegeremos nuestro cutis de los agresivos rayos solares. En The Body Shop se proclaman “cruelty free”; en otras palabras, son productos de cosmética vegana porque para su producción, creación y elaboración no se han realizado experimentos en animales. Estas cremas además son en un 100% vegetarianas y en un 60% veganas: cifra que va en aumento año tras año, después de que la nueva política de la marca se haya implementado con firmeza.

 

La crema solar es nuestra “capa de ozono” personal para soportar la radiación ultra violeta procedente del sol. No aplicarnos protector supone estar a merced de los rayos solares y puede provocarnos dolorosas quemaduras que escuecen durante días y nos impedirán disfrutar del descanso vacacional. Las enfermedades relacionadas con la exposición solar son cada vez más habituales y los médicos insisten en lo sencillo que es esquivarlas, tan solo con la correcta aplicación de la loción solar.Cremas solares ideales para cuidar tu piel

Todo lo que necesitas en un solo espacio