Cuatro cosas que encantan a los peques en GranCasa

Llega un momento en la vida en el que te encuentras con la responsabilidad del cuidado de tus hijos. No sabías lo que esto conllevaba y lo vas aprendiendo poco a poco. Además, en este aprendizaje, vives una especie de vuelta a tu infancia vivida a través de tu hijo. Es el momento de volver a pensar en su entretenimiento y de repasar qué es lo que más les interesa.

Los gustos de los niños pueden variar ampliamente, pero aquí tienes una lista de diez cosas que suelen gustarles de manera general:

  1. Juegos al aire libre: A los niños les encanta correr, jugar en parques, columpiarse y disfrutar del aire libre.
  2. Dibujar y colorear: La creatividad suele ser una parte importante de la infancia, y a muchos niños les gusta dibujar, colorear y hacer manualidades.
  3. Pelotas y deportes: Jugar a la pelota, practicar deportes o simplemente lanzar una pelota es una actividad favorita para muchos niños.
  4. Animales: La mayoría de los niños tienen una afinidad natural por los animales. Les gusta observarlos, acariciar mascotas y aprender sobre diferentes especies.
  5. Cuentos y cuentos de hadas: Los cuentos y los libros ilustrados son una fuente de diversión y aprendizaje para los niños.
  6. Juegos de construcción: Bloques, piezas de construcción y rompecabezas son actividades que estimulan la creatividad y la resolución de problemas.
  7. Música y baile: La música a menudo tiene un fuerte atractivo para los niños. Les gusta bailar y, a menudo, disfrutan de canciones específicas para niños.
  8. Dulces y postres: Los niños suelen tener un gusto por los dulces y postres, como helado, galletas y chocolates.
  9. Superhéroes y personajes de dibujos animados: Muchos niños tienen héroes y personajes favoritos de películas, series y cómics.
  10. Celebraciones y fiestas: Los niños suelen disfrutar de cumpleaños, festividades, regalos y fiestas con amigos y familiares.

¿Crees que hemos acertado? ¿Cómo te quedarías si te decimos que en GranCasa tenemos prácticamente todas las respuestas a cada una de estas diez ideas de actividades que les gustan a los niños?

Cuatro planes para niños en Zaragoza

GranCasa es el centro comercial de Zaragoza en el que puedes llevar a tus hijos para disfrutar de una jornada realmente divertida. Además, el tiempo atmosférico no importa. Si hace frío, aquí estarás a salvo y si hace calor, aquí no te vas a asar. Te vamos a proponer algunos planes que se ajustan claramente a lo que más gusta a los niños en general. Seguro que te encajan:

Los más pequeños vuelven a disfrutar del Playground

  1. Ven a disfrutar a nuestro Playground: En GranCasa disponemos de un espacio de ocio espectacular para niños de hasta doce años. Está compuesto por escaleras, pasarelas, toboganes, pasadizos y demás juegos entretenidos que vuelven locos a los pequeños. Además, los padres pueden relajarse un poco y mirar a sus hijos desde una cierta distancia, ya que la instalación está pensada para que los niños anden a sus anchas, no puedan perderse y, durante muchos momentos, dispone de monitores que vigilan para que todo funcione de maravilla.
  2. Disfruta con tus hijos de alguna de los restaurantes que más les gustan: encontrarás en GranCasa una variedad de propuestas gastronómicas que van a encantar a tus hijos. Aunque tenemos una oferta de espacios muy conocidos por los más pequeños como puede ser Mc Donald´s, Burger King, Fosters Hollywood, Frutolandia, KFC, Taco Bell o Vips, nos vamos a permitir recomendarte una cena o comida en el Muerde la Pasta. Seguro que a tus hijos les sorprende y les encanta.
  3. Palomitas y una buena película: nuestras salas de Cinesa GranCasa ofrecen siempre los últimos estrenos entre los que seguro que vas a encontrar la película infantil que chiflará a tus hijos. Podrás elegirla en cualquier cartelera y el plan, además, se puede complementar con ideas como cena posterior o pasar un rato en el playground antes.
  4. Visita Juguettos y la Casa del libro: en los dos espacios, tus hijos van a disfrutar de lo lindo mirando juguetes, aportando ideas para celebraciones futuras y fijándose en novedades que aún no conocían. Pasará lo mismo en la zona infantil de la Casa del Libro, donde encontrarán cuentos, actividades y demás material que siempre les interesa.

Palomitas + cine ¡qué gran plan!

¿Qué te han parecido estas actividades? ¿Hemos completado todas las ideas de la lista? Parece que sí. ¿Y lo de los animales? También lo tenemos cubierto. Si tu hijo es muy fan de los animales, puedes acercarte a Tienda Animal donde seguro que veis algo que os encante. Así que ya lo tenemos todo. Ven con tus hijos a GranCasa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio