Cuatro planes para hacer con niños en Gran Casa

Si te estás preguntando qué hacer en Zaragoza con niños o qué planes puedo hacer con niños en Zaragoza, este artículo te puede ayudar. Sigue leyendo porque te vamos a dar cuatro ideas que se pueden llevar a cabo sin depender del clima y con muchísima facilidad. Ahí vamos.

Los niños necesitan actividad, movimiento, motivación y distracciones para que su día a día sea tranquilo y puedan vivir y descansar con normalidad. Necesitan también algo de actividad física diaria, salir al aire libre y ejercitarse un poco. En general, los niños rebosan energía y tienen que gastarla. Los planes fuera de casa son recomendables y, en algunas ocasiones, resultan necesarios.

En los días de invierno es posible que no encontremos un buen lugar donde llevar a nuestros niños a causa del frío. En verano, algunos días, el calor resulta tan sofocante que se necesita un lugar ventilado y acondicionado en el que pasar las horas más calurosas del día. En otras ocasiones, los planes familiares requieren hacer la compra o solventar algún tipo de recado que requiere acercarse a alguna tienda especializada. Por eso, sabemos de sobra, que acudir al Centro Comercial Grancasa con niños es un plan muy habitual para muchas familias de Zaragoza y alrededores. Te vamos a proponer cuatro planes para hacer con niños en Grancasa. Seguro que te interesan y que, cuando los conozcas, les sacas partido.

Propuestas con cuatro planes

  • Trae a tus hijos pequeños a nuestra espectacular zona de juegos infantiles Playground. Es una zona completamente gratuita en la que los niños lo pasan de maravilla y están completamente entretenidos. Su apariencia es espectacular con toboganes, pasadizos fabricados con redes y túneles suspendidos el aire. La edad más adecuada para jugar en este espacio es desde los 7 a los 12 años. Podrás controlarlos desde la distancia, ya que la visibilidad es muy buena.
    Los pequeños de 2 a 6 años tienen también un lugar en el que jugar. La oruga misteriosa, las bolas, la colchoneta y un tobogán adaptado a su tamaño son algunos de los juegos de los que podrán disfrutar los niños de estas edades. El horario es de lunes a domingo de 12 de la mañana a 10 de la noche. ¿Te animas?

Los más pequeños vuelven a disfrutar del PlaygroundImagen: Playground GranCasa

  • Ven a ver el último estreno de cine de la mano de Cinesa: en el piso más alto de nuestro centro comercial se encuentran las siete salas de cine de Cinesa en las que podrás ver las películas de mayor éxito del momento en la taquilla. Es un plan perfecto para hacer con niños. Mira la cartelera y seguro que encuentras la película que va a fascinar a tus hijos en un horario cómodo y asequible. Podrás disfrutar de una buena oferta de alimentación para acompañar la película. Además de las famosas palomitas, podrás comprar gominolas, caramelos y todo tipo de bebidas. Es un plan para que los niños estén tranquilos un buen rato y tú puedas relajarte. Enseñar a los niños a disfrutar de una buena película, con la concentración necesaria y libres de otras pantallas es una experiencia cada vez más interesante. No está nada mal, ¿verdad?
  • Paseo aventurero por Decathlon y otras tiendas deportivas: las tiendas deportivas amplias tienen algo que llama la atención de los niños y que los entretiene de un modo casi mágico. Un paseo por Decathlon con niños es siempre una experiencia divertida en la que ellos van proyectando sus ilusiones y sus planes de futuro. Es muy interesante dejarlos que guíen ellos la visita y que se vayan entreteniendo en las diferentes zonas deportivas. Esto ampliará sus horizontes vitales y les ayudará a conocer la gran variedad de deportes que existen más allá de los más conocidos por todos. El material deportivo tienen un magnetismo especial para los niños y la práctica de deportes de aventura seguro que les llama la atención. Además, esta tienda tiene espacios en los que se puede tocar el material y eso es algo que los niños necesitan y agradecen. Por supuesto, ellos proyectarán su ilusión en algún regalo próximo que esperan recibir por su cumpleaños o por las futuras Navidades y esto siempre es un dato que hay que guardar en la memoria.

Cuatro planes para hacer con niños en Gran Casa

  • Cena especial en cualquiera de los restaurantes que ofrece Grancasa: habrá debate, negociación, premio, promesas de portarse bien, argumentos de todo tipo hasta que se llegue a un acuerdo. Pasa en todas las familias. Grancasa ofrece una gran variedad de espacios para cenar por lo que no será sencillo llegar a una decisión. Hay mucho donde elegir. Burger King, McDonald’s, KFC, Lizarrán, Muerde la pasta, Pomodoro, Taco Bell, Vips, Yamii, Sushi Som y muchos otros son parte de la oferta de restaurantes de nuestro centro comercial. ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál va a ser el elegido por tus niños?

Todo lo que necesitas en un solo espacio