Cuatro restaurantes para un gran plan en pareja

Os presentamos un listado de restaurantes de GranCasa donde sorprender a tu pareja en verano. Tras meses de trajín con la familia, con el trabajo o de encuentros familiares es tiempo de recuperar las cenas en pareja, darnos un tiempo juntos y pasar una velada junto con nuestra persona más afín.

Para todo ello tenemos un conjunto de veinticinco restaurantes de todo tipo y con todas las posibilidades que desees. Un plan en pareja con un gran número de posibilidades.

Primero os hablamos del restaurante Lizarran. Su oferta gastronómica parte de una gran selección de productos de origen nacional, una opción que siempre apetece y que es un éxito seguro. En su suculenta y variada carta de posibilidades, la estrella de Lizarran es el pincho. Una forma de consumir gastronomía de forma variada y desenfadada. Para ello ¿sabías que disponen de más de 200 variedades de pinchos?

En su carta disponen desde pinchos de jamón con espárragos trigueros a recetas con toques de forma internacional como la Burger tex mex a raciones o tablas como la de paletilla ibérica. Asimismo, también es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables alrededor de una mesa junto a nuestra pareja que podremos cerrar con un estupendo postre. Entre su oferta destaca el coulant de chocolate, el cookie con helado de dulce de leche, la copa de helado o el sorbete de cerveza con limón que se une al mix de tres pinchos dulces.

Si sois de repetir postre, además, luego podéis poner el broche de oro a la velada con un helado de La Jijonenca: de turrón, de chocolate, de vainilla o de nata; o con un Sundae del McDonalds con caramelo y almendra crocanti. El perfecto toque dulce para alargar este encuentro en pareja.

Sorprende a tu mejor amigo invitándole a cenar
Helado de La Jijonenca GranCasa

Otro gran abanico de posibilidades es la que ofrece DON G como sándwiches, bocadillos, platos combinados, ensaladas, hamburguesas… la mejor comida tradicional española, con un servicio rápido y en el tamaño perfecto para compartir y disfrutar en compañía.

Como otras opciones, en el food hall del centro se encuentra Hits Noodles, Burger King o  Taco Bell, diferentes opciones que también pueden ser una opción. Puedes servirte de su amplia gama de productos y disfrutarlos en pareja.

Más opciones para disfrutar juntos  

No podemos dejar de recomendar a Cervecerías D’Jorge, un establecimiento que nace en Zaragoza, en 1995. Sorpréndete con sus parrilladas de carne o de marisco y disfruta entre semana y los domingos con la cocina casera y tradicional de nuestro menú del día. También estupendas tapas y raciones, los platos combinados, las sabrosas hamburguesas o los bocadillos gigantes.

Otra de las opciones es VIPS Smart, una cadena de restauración que ofrece una carta que combina lo mejor de un restaurante VIPS con lo mejor del «Fast Food». Asimismo, incorpora una decoración cuidada, la elaboración y cocina en el momento de cada plato.

Ensaladas, pizzas, carnes, pescados, guarniciones de verduras, ñoquis, arroces, especialidades para los peques…, más de 150 recetas de inspiración italiana.
¿Te apetece? Con estos recursos os proponemos Muerde la Pasta, un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica. Los clientes escogen el menú a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado que se abona a la entrada.

Otra opción, es el restaurante YAMII concilia la comida siria, rica en especias, verduras, carnes asadas y aceite de oliva. Una cocina fresca y sana que fusiona la cocina de oriente medio con la mediterránea. Se ajusta a todos los tipos de dietas saludables y entre sus opciones están los WRAP, también pitas, falafel, o paninis los que se completan con platos con una gran cantidad de comida que podemos compartir.

También, otra opción es el pollopollo que se hace en Kentucky,  una célebre receta original está hecha con los mismos ingredientes secretos de once especias y hierbas.

Los mejores sabores, directos a tu casa

Como últimas propuestas, ZAGORA CAFÉ es un restaurante-cafetería, desde 1997, ofreciendo al mediodía menú casero con trece primeros y 13 segundos platos a elegir, y por la noche amplia carta con raciones, ensaladas, platos combinados, bocadillos, sándwiches y menú de noche.

Una gran variedad de opciones, quizá podéis hacer un listado de estos restaurantes y planificar vuestras salidas de forma mensual, porque tenemos opciones para todos los gustos que te permitirán pasártelo muy bien y desconectar en pareja. Seguro que es difícil elegir, pero seguro que pasaréis un momento genial juntos. ¡Anímate y disfruta en pareja en GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio