Cumple tus propósitos de año nuevo

Empezamos el 2023 y hay que planificarse una serie de propósitos si queremos aprovechar el tiempo más que nunca o cambiar esas cosas que menos nos gustan de nosotros, lo mejor es trazar un plan a medida porque tenemos 12 meses por delante, que nos pertenecen a nosotros. Solo se trata de priorizar y de saber organizarse. Todo es, al fin y al cabo, una cuestión de tiempo.

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a proponer cinco propósitos. Quizás no te quieras ceñir a ellos al cien por cien, pero sin ningún género de duda podrán servirte de inspiración para crear tus propios objetivos y metas de aquí a final de año.

  • Dejar atrás los malos hábitos: todos tenemos unos malos hábitos porque son algo intrínseco al ser humano. El estrés y los problemas de la vida nos hacen buscar vías de escape. Sin embargo, hay que ser conscientes del problema y, si no somos capaces de ponerle freno a la situación estresante, tendremos que prestar atención al hábito para controlar un poco más la frecuencia del mismo. Los ejemplos claros son el cigarro, que todavía sigue siendo una adicción para millones de personas en España, pero hay otras nuevas formas como el uso del teléfono móvil, que son una epidemia silenciosa. En el segundo caso, lo mejor es ponerse límites de uso que el propio Smartphone nos facilita, para evitar usar en exceso las redes sociales o del Whatsapp.
  • Pon en práctica tu hobby: los hobbies son ese objetivo que muchos tienen en mente pero que siempre van posponiendo año tras año, sin llegar a practicar jamás. Uno de esos ejemplos son las maquetas de trenes… son muchos los que llevan año soñando con crear una maqueta con trenes eléctricos en el despacho o en el desván. Otro ejemplo puede ser crear un blog con reseñas de cine en el que comentar desde películas de comedia, de romance o thrillers caribeños cargados de persecuciones y de tratos con la mafia. Por último, un tercer ejemplo serían los cursos, ya sean de cocina de vanguardia o de pintura a la acuarela. Si tienes algo en mente, ponte a ello lo antes posible, porque el tiempo vuela y de repente, ya te sentirás demasiado mayor como para poner en práctica ese hobby favorito que ya te gustaba cuando eras niño.

 

 

Cumple tus propósitos de año nuevoImagen: Unsplash

  • Comer de forma más saludable: la alimentación debe de ser otra prioridad. Somos lo que comemos, como suele decirse, y por eso conviene prestar atención a nuestra dieta. No hay que ser obsesivos y podemos hacer excepciones, pero debemos tratar de comer dos o tres piezas de fruta cada día, desayunar avena y reducir el consumo de bollería industrial o de carne procesada. También debemos apostar de forma firme por los platos a base de verduras hervidas o de pescados libres de metales pesados, y optar por las carnes a la plancha, evitando los fritos y los productos con un alto contenido de colesterol. Es una cuestión importante porque nuestra salud depende de ello en gran medida.

Cumple tus propósitos de año nuevo

Imagen: Unsplash

Propósitos para el 2023 que puedes llevar a cabo en GranCasa

  • Ponte en forma con Altafit: el ejercicio siempre es un excelente propósito porque nos lo agradece el cuerpo y la mente. La frase clásica era “mente sana in corpore sano” y una forma de hacerlo es en el gimnasio Altafit. Si te apuntas a este gym situado en el centro comercial GranCasa ya no tendrás la excusa del mal tiempo, tan habitual en la estación de invierno, a la hora de salir a hacer deporte. En los 2000 metros cuadrados de Altafit GranCasa siempre hay un clima estable, sin precipitaciones y sin nada de viento. En sus más de 200 máquinas, en sus clases dirigidas y en sus instalaciones de última generación conocerás a compañeros maravillosos. Te asesorarán profesionales del deporte para que consigas tu objetivo en el tiempo que tenías previsto de antemano. ¡Vamos a por ello!

Altafit-LOGO-560x560.jpg

  • Renueva tu armario: las rebajas todavía no han terminado. Es más, las segundas rebajas ya están al caer y ese será un momento idóneo para renovar el armario con prendas de la temporada que ahora termina. Prendas de otoño con descuentos sin parangón, y muchos complementos de oferta le darán un lavado de cara a tu armario. No descuides tampoco los básicos, que son tus más fieles compañeros de aventuras del día a día. No te olvides de que son las prendas que sufren más desgaste y acuérdate de renovarlas de forma pertinente para que siempre las tengas impecables. Sin duda es un propósito muy necesario si las prendas de tu vestidor acumulan ya algunos años de antigüedad. Ahora o nunca, y en el periodo de rebajas, mejor que mejor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio