Cumple tus propósitos para el 2021 en GranCasa

Con la ilusión propia del inicio de un nuevo año son muchas las metas que nos proponemos. Pero las estadísticas nos dicen que menos del 10% de las personas logran cumplir todas las metas que se habían propuesto con el año nuevo. Si quieres ser tú una las personas que logren cumplir sus propósitos para el 2021 en GranCasa estamos dispuestos a ayudarte a conseguirlo.

Empecemos por algo fácil: establece metas realistas. No se trata de no ser ambicioso, sino de marcarte metas que realmente sepas que puedes llegar a cumplir. Cuando las metas son demasiado altas acaban produciendo el efecto contrario, pues nos generan frustración al ver que nuestro esfuerzo no es recompensado y en la mayoría de los casos provocan que las abandonemos antes de que haya terminado el año.

De acuerdo, ya tienes tu lista de metas y propósitos en la cabeza, ahora se trata de mantenerlas y cumplirlas. Y como los pasos dos y tres son indudablemente los más arduos del proceso, deja que en GranCasa te echemos una mano.

  • Leer más libros
    La mayoría leemos menos en nuestro tiempo de ocio de lo que nos gustaría. La rutina y las obligaciones diarias a las que estamos sometidos determinan nuestros hábitos y costumbres y no siempre disponemos de este tiempo libre que dedicar al placer de la lectura. También influye en hecho de no elegir adecuadamente un título que se adapte a nuestros gustos. En este sentido en La Casa del Libro pueden ayudarnos, y mucho. En ella encontraremos libros de todo tipo. Literatura, libros de idiomas, libros de formación, cómics, libro infantil y juvenil… el libro perfecto para cada persona.
  • Cambiar de look
    Un nuevo comienzo bien merece un cambio de imagen. Apostar por uno de los peinados que serán tendencia este año o lanzarse a un cambio de imagen más radical o más sutil, son siempre grandes opciones. En Jean Louis David GranCasa podrán asesorarte a la hora de elegir el look que mejor se adapte a tu imagen. Y como un cambio de look no solo pasa por cambiar nuestro peinado, en Dom Barberías, podrás darle un toque renovado además de a tu pelo a tu barba, de forma que tu look cambie por completo.
  • Mejorar tu casa
    Entre las múltiples enseñanzas que nos dejó 2020 está la de la importancia que tiene sentirnos a gusto en nuestra propia casa. Es por eso que mejorarla puede ser un propósito muy práctico y estimulante. Empezando por liberar espacio deshaciéndonos de aquello que no usamos o no necesitamos, siguiendo por conseguir que el orden reine en nuestro hogar, pintando paredes, renovando elementos textiles, añadiendo plantas, reinventando nuestra terraza… en definitiva se trata de hacer de nuestro hogar un lugar aún más confortable y acogedor. En GranCasa encontrarás en Atmósfera Home, El Outlet del Corte Inglés y Bricor todo lo que necesitas para llevar a cabo tu objetivo decorativo.
  • Dejar de fumar
    No es un propósito menor, desde luego, pero con fuerza de voluntad y alguna ayuda extra seguro que podrás conseguirlo. En La Casa del Libro cuentan con un buen número de libros de éxito que te plantean métodos, consejos y ejercicios para conseguir vivir sin humos. Solo se trata de intentarlo.
  • Pasar más tiempo con tus hijos
    Pasar tiempo en familia, y especialmente jugar con ellos, contribuye enormemente a la felicidad de los más pequeños además de ser una fantástica oportunidad para escucharlos y que compartan con nosotros sus alegrías e inquietudes, así como para enseñarles valores. Lograr aumentar el tiempo que pases con tus hijos es por tanto algo que os proporcionará felicidad a ambos y a lo que pueden contribuir enormemente juguetes como los que encontrarás en Juguettos
  • Hacer más deporte
    Es la asignatura pendiente de la mayoría a pesar de las ventajas que todos sabemos que tiene para nuestra salud. A la hora de cumplirlo ayuda el hecho de encontrar un deporte que nos guste y cuya práctica nos proporcione diversión de manera que no lo veamos como una obligación autoimpuesta. En Decathlon pueden ayudarte a iniciarte en ese deporte individual o en grupo que no conocías o que sí conocías, pero quizá no habías practicado nunca. Da igual si no se te da demasiado bien al principio. Se trata de seguir practicándolo y progresar, pero por encima de todo, de disfrutar con él.
    Y si eres algo perezoso como para practicar deporte en exterior, en GranCasa contamos con el gimnasio Altafit, situado en nuestra segunda planta, donde encontrarás una gran variedad de clases dirigidas en un amplio horario de apertura.

Esperamos que te haya gustado este post y logres cumplir tus propósitos para el 2021. Sabemos que no será un camino fácil, pero también que con constancia y optimismo lograrás conseguirlo y que la satisfacción que obtengas hará que el esfuerzo de todo un año haya merecido la pena.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio