De GranCasa al mundo a través de mil sabores

En nuestro centro comercial GranCasa puedes encontrar los sabores de todo el mundo gracias a una gran variedad gastronómica. Con las completas cartas de nuestros restaurantes podrás disfrutar en familia, en pareja o con amigos de una velada estupenda.

Desde tacos a tapas, de fideos chinos a hamburguesas clásicas o comida veggie, todo es posible en la zona de restauración de GranCasa. ¡Ven y prueba todos los sabores del mundo!

La pasta italiana en GranCasa

¿No tienes fin a la hora de comer? Si la respuesta es que puedes comer todo lo que quieras, la mejor opción para saciarte es Muerde la pasta, un buffet libre especializado en pizza y pasta donde saciar toda tu hambre en todas las salsas y tipos de pasta que seas capaz de imaginar. No obstante, su menú también incorpora pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.

Por su parte, la comida italiana también llega de la mano de Pomodoro, está situado en el foodhall de la segunda planta y en su menú encontrarás tanto pizza como pasta a un precio imbatible. Asimismo, si buscas pasta de estilo asiático, la respuesta la tienes en el Hits Noodles, con fideos chinos, tallarines de arroz y udon con los que disfrutar de la textura de la pasta, con los sabores más exóticos.

Propósitos del año nuevo en GranCasa
Hits Noodles GranCasa

Asia, México y Siria

Desde hace poco tiempo, GranCasa cuenta con, Sushisom. Hosomaki, Uramaki, fideos, pollo con almendras, ensaladas, Nigiri shake… las posibilidades de su carta son casi infinitas en este restaurante que dispone de diferentes menús y combos de todos los tamaños. Por su parte, Yamii es un restaurante que ofrece comida siria, rica en especias, verduras, carnes asadas desde una cocina fresca y sana que fusiona el oriente medio y el mediterráneo. Asimismo, tras el salto del mar atlántico, Taco Bell es un restaurante fast food de inspiración mexicana con ingredientes de máxima calidad y un sabor único.

 

EEUU y sus burgers en GranCasa

Una decena de restaurantes sirven hamburguesas en nuestro centro comercial. Si quieres probar una buena hamburguesa en Zaragoza te proponemos muchas opciones traducidas en las completas cartas de hamburguesas que tienen nuestros establecimientos de la zona de ocio y restauración.

En primer lugar, tenemos varios restaurantes de comida rápida como  McDonalds, Burger King, Pomodoro o Don G.

Comenzamos el bloque de comida rápida con McDonalds y los ya reconocidos Mc Pollo, los Big Mac, los Mc Royal Deluxe y los Cuarto de Libra o los CBO. En el caso de Burger King  encontramos la Whooper, la Steakhouse, la Double cheeseburger… en su web está toda la información sobre las combinaciones de menús. Asimismo, en Don G las hamburguesas están hechas todas en pan rústico de masa madre. En la casa del pollo por excelencia, el KFC que tienen su propia división de hamburguesas de ave y que dejan sin palabras con sus menús y sus cajas de alitas de pollo.

Restaurante McDonald’s en la segunda planta

Después tenemos opciones de bocaterías como Fran Beer, D´Jorge y Zagora y, como guinda del pastel, tenemos la opción VIPS, para hamburguesas premium.

En la Cervecería D´Jorge hay que subrayar su formato XL, con ternera y jamón serrano, con queso de cabra o con sobrasada y queso azul. Diferentes y con productos gourmet. Por su parte, en Fran Beer se complementan con ingredientes especiales como las virutas de foie, la escalivada casera, la salsa romescu, el alioli o el pepinillo agridulce.

Todo lo que necesitas en un solo espacio