Decora tu dormitorio con las novedades otoñales

Decoración otoñal para dormitorios.

Igual que ocurre con la Moda, ya está aquí la temporada otoño-invierno en decoración y viene cargada de novedades en cuanto a colores, texturas y materiales. Estas nuevas tendencias, basadas en los ochenta y en el predominio de la madera, se suman a los estilos ya asentados como el nórdico, que seguirá pegando fuerte.

Por otro lado, el reciclaje y el ‘Do It Yourself’ predominarán también esta temporada. Por lo que si eres de los que te gusta crear tus propios elementos decorativos, lo mejor es recurrir a vídeos de Youtube. También puedes sacar ideas Pinterest para inspirarte y elaborar tu propia decoración para tu dormitorio.

Dormitorios de Atmosfera Home

Uno de los colores estrella de esta temporada es el mostaza. Este combina a la perfección con los decorados ocres, color tierra y en tonos beige, como el de la imagen. En este caso, la tienda Atmosfera Home, que podréis encontrar en GranCasa, ofrece una amplia variedad de fundas nórdicas para combinar a vuestro gusto. Disfruta de la nueva colección de cojines, entre los que se encuentran los que os mostramos a continuación.

Dormitorio, decoración, tendencias, otoño
Decoración de dormitorio de ‘Atmosfera Home’.

Apuesta por Tramas+

Otra de las tiendas que podrás encontrar en nuestro Centro es Tramas+. Descubre su ropa para cama en diversos estilos, desde sábanas, pasando por mantas lisas o estampadas y edredones nórdicos. Asimismo, nos encantan sus cortinas y cojines. En este caso, te mostramos una decoración de lo más otoñal para tu dormitorio basada en tonos pastel. Destacan el color topo, el rosa maquillaje y el papel pintado en la pared, una de las tendencias que habíamos olvidado por completo, pero que hemos vuelto a rescatar.

Dormitorio, decoración, lifestyle
Decoración de dormitorio de ‘Tramas+’.

Dormitorios de El Corte Inglés

Sin embargo, en este otoño también tienen cabida los estampados florales. Los estampados tropicales que tanto protagonismo han tenido los últimos meses, no van a terminar de marcharse. Prueba de ello son los diseños que ofrece El Corte Inglés en algunos de sus cojines y colchas para tu dormitorio. Y es que la idea de combinar estos estampados con cojines lisos y un cabecero oscuro es de lo más acertada. ¿No te parece?

Publicación
15 de octubre de 2017
Categorías
Decoración
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio