Decoración navideña para tu hogar

Si eres de las que a estas alturas cree que es demasiado pronto para sacar la decoración navideña del trastero vamos a darte unos cuantos argumentos para que cambies de idea.

El primero de ellos es que hay expertos que afirman que colocar la decoración Navideña antes del inicio de la Navidad hace que evoquemos recuerdos felices de nuestra infancia, y como consecuencia, comencemos a producir endorfinas. Una sensación que se alarga cuando llega la Navidad que nos llena de optimismo y nos saca del habitual estrés en el que todos vivimos instalados.

Dicho esto, si la decoración funciona como vínculo entre ese niño interior y nuestro “yo” actual, ¿no crees que merece la pena ese viaje al trastero?

Pero con el paso de los años las tendencias en decoración navideña cambian tal y como sucede con la moda, lo que este año te parece monísimo en menos de cinco te parecerá un castigo para la vista. Incluso podría pasarte que este sea el año en que, al abrir esa caja con el árbol, las bolas y demás enseres navideños decorativos te preguntes eso de… ¿pero en qué estaba yo pensando cuando lo compré?

Pero calma, que todavía tienes tiempo de renovar tu decoración navideña. Y para que te resulte más fácil aquí van unas cuantas tendencias para que escojas la que mejor se adapte al estilo de tu casa y a tu bolsillo.

Tendencias en decoración navideña

  • Estilo nórdico: será un acierto si en tu hogar reina un estilo minimalista en la que domina el blanco. Esta tendencia en decoración navideña apuesta por la madera y el cristal. Tenemos varios ejemplos en este círculo de madera o en esta guirnalda, ambos de Con P de Party. Pero un momento, que también hay árboles navideños para los amantes del estilo nórdico. Este abeto con efecto nevado y luces led integradas le dará un toque acogedor y original a tu hogar.Decoración navideña con guirnaldas de madera
  • Para familias con niños: a los más pequeños de la casa les encanta la Navidad y compartir tiempo con ellos colocando la decoración navideña es un plan perfecto que les encantará. Pero cuando hay niños cerca es fácil que los adornos puedan terminar en el suelo, por lo que te recomendamos recurrir a materiales como el cartón, con los que tienes muchas posibilidades, por ejemplo, de crear una bonita y divertida mesa navideña.Decoración navideña en tu mesa
  • Decoración navideña natural: crea un ambiente acogedor en tu hogar apostando por decoración navideña hecha con ramas, como en esta guirnalda para tu puerta, por decoración en papel, como estas bolas o estos adornos para tu árbol y apuesta también por velas con formas naturales como estas en forma de piña.Decoración navideña con guirnaldas

Esperamos que te haya gustado este post sobre decoración navideña para tu hogar y hayas cogido muchas ideas para convertir tu hogar estas Navidades en un lugar aún más acogedor y especial.

Todo lo que necesitas en un solo espacio