Depilación láser: ¡adiós al vello en verano!

Llega el verano y con él las faldas, los vestidos, los shorts… y las tan temidas piernas al aire. Los pelos de más nos tienen siempre pendientes de la depilación. Para algunas personas se convierte en una obsesión o, incluso, les produce grandes complejos. Acabar con el vello de forma definitiva te evitará este tipo de inseguridades. Y de ahí que hoy hablemos de la depilación láser.

Aunque existía la creencia de que si el tratamiento no dolía es que no estaba haciendo efecto. No es cierto. Por supuesto el umbral del dolor cambia en cada paciente, cada vez es más indoloro y no perdura en el tiempo. Lo que tiene que quedarte claro es que la depilación láser es la forma más eficaz para deshacerte del vello definitivamente. Su llegada ha supuesto un antes y un después y te lo vamos a explicar. Te contamos las ventajas de la depilación láser.  

8 Ventajas de la depilación láser

 

  1. Menos vello en menos tiempo.

La depilación láser diodo es el sistema más rápido de depilación. Y trabaja igual sobre pieles todo tipo de pieles. Su longitud de onda es mayor, por lo que penetra más.

 

  1. Mejora la apariencia y calidad de la piel

Mejora la textura y elasticidad de la piel, ya que activa el colágeno y la elastina. Incluso, quitar el vello de forma definitiva puede ayudar a la prevención y eliminación de algunas enfermedades dermatológicas, hasta lograr una piel suave y homogénea. Mejora la textura y elasticidad de la piel, ya que activa el colágeno y la elastina.

 

  1. Mayor higiene corporal

Al eliminar definitivamente el vello la sensación de limpieza corporal e higiene aumenta logrando, incluso, quitar gran parte del olor corporal.

 

  1. Menos sudoración y reducción del olor corporal.

Para los deportistas y para las personas que sufren hiperhidrosis (una sudoración excesiva no necesariamente unida al calor o a practicar ejercicio) la depilación láser es su gran aliada.

Depilación láser en espalda
Depilación láser en espalda

Olvídate del vello en verano

  1. Eliminación de pelos enquistados.

Esta técnica acaba con la foliculitis. Uno de los efectos secundarios de eliminar el vello a través del afeitado o con depilación con cera, pinzar o depiladoras eléctricas pueden hacer que aparezca. Ocurre cuando el pelo no consigue romper la epidermis, provocando un quiste en el interior, provocando, en ocasiones, granitos e irritaciones. Si sufres foliculitis, la depilación permanente va a ser tu gran descubrimiento.

 

  1. Mejora de la capacidad hidro y aerodinámica (para deportistas)

Los deportistas como los runners y atletas, por ejemplo, apuestan por la depilación definitiva porque les permite ganar en rendimiento y aerodinámica.

 

  1. Favorece la cicatrización

Otra ventaja de la depilación láser es que la ausencia de vello permite una cicatrización de las heridas más rápida e higiénica. En el caso de los deportistas, al exponerse a más caídas, lesiones y heridas necesitan desinfectantes, cremas y apósitos en lugares donde habitualmente hay vello. Por eso, la depilación láser permite un proceso de curación mejor.

 

  1. Más comodidad en masajes deportivos

Para los deportistas la recuperación es algo primordial. La eliminación del vello ayuda a que sea más rápida. En los masajes deportivos aplican cremas que, por supuesto, sin pelo se impregnan mejor en la piel, por lo que obtendrás mejores resultados.

 

Para todo tipo de pieles

Hecho el repaso por las principales ventajas de la depilación láser hay que tener claro que este sistema para eliminar el pelo definitivamente se puede adaptar al todo tipo de pieles y de vello. Al tener una longitud de onda mayor que otros tipos de láser, penetra más en la piel. Da igual si tu vello es grueso o medio, con independencia de si es rubio o moreno. Con este sistema, evitas cualquier posible riesgo. Para lograr una dermis perfecta la depilación láser de diodo es tu mejor aliada.

Aprovecha los descuentos que este mes tienen los Centros Único en Gran Casa. Los Centros Ideal aprovechan también la llegada del verano para hacer una oferta que no te puedes perder. Acércate a GranCasa y ¡Anímate y deja de lado el vello para siempre!

Depilación láser facial
Depilación láser facial
Categorías
Belleza Lifestyle
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio