Descubre ‘Enseñar a mirar. 40 años de la escuela de fotografía Spectrum Sotos’

¿Eres un apasionado de la fotografía y quieres mejorar tus conocimientos y habilidades como fotógrafo? Te invitamos a descubrir la exposición ‘Enseñar a mirar. 40 años de la escuela de fotografía Spectrum Sotos’, con la que aprenderás muchas cosas sobre el mundo de la fotografía y su evolución en los últimos 40 años.

Aprende a mirar, aprende a fotografiar

La escuela de fotografía Spectrum Sotos ha tenido un objetivo muy claro durante sus 40 años de vida: enseñar a mirar a sus alumnos. Este centro es una auténtica referencia en el mundo de la fotografía a nivel nacional e internacional. ¿No los conoces? Cuenta con unos excelentes profesores y unas instalaciones perfectas para promover entre sus alumnos el amor por el mundo de la fotografía.

Spectrum Sotos

‘Enseñar a mirar. 40 años de la escuela de fotografía Spectrum Sotos’ reúne una muestra de 50 obras que te ayudarán a conocer la evolución de este centro desde su creación en 1977. Además, esta exposición te da la gran oportunidad de disfrutar con las obras de algunos de los fotógrafos más importantes de la actualidad en Zaragoza.  También podrás contemplar una proyección con el trabajo de nuevos talentos de la fotografía; seguro que te sorprenderán.

Spectrum Sotos

La evolución de un arte en 40 años

Pero 40 años dan para mucho, por lo que este conjunto de fotografías también te servirá para apreciar la evolución que ha experimentado la fotografía a lo largo de este tiempo. ¿Qué supuso el cambio del sistema analógico al digital? ¡Descúbrelo con Spectrum Sotos!

Spectrum Sotos

‘Enseñar a mirar. 40 años de la escuela de fotografía Spectrum Sotos’ tiene un marcado carácter didáctico. Con ella, podrás descubrir algunos de los aspectos más importantes del proceso de la fotografía. ¿Nunca te has preguntados cómo se hacen las fotos?

Si eres un apasionado de la fotografía, en nuestras tiendas de electrónica encontrarás un auténtico paraíso. ¡Tienen de todo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio