Descubre las últimas novedades en GranCasa

Febrero es un mes en el que es posible aprovecharse de buenas ofertas y de promociones, ya que los establecimientos y comercios lanzan numerosas campañas para todo tipo de productos. ¡Descubre las últimas novedades en GranCasa!

  • En GAME tenemos una novedad muy interesante con motivo del 35 aniversario de Mario Bros. El 12 de febrero se lanza al mercado la Nintendo Switch edición Mario y en la web de GAME ya puedes reservar la consola renovada con el toque del simpático fontanero. Los “nintenderos” siguen siendo fieles a este personaje de videojuegos que ya se ha convertido en emblema de la compañía nipona y en símbolo del entretenimiento digital. También hay una oferta de venta de la Nintento Switch con un Pokemon Escudo o un Pokemon Espada. Y por parte de Sony, una oferta de Play Station 4 más un juego a elegir.
  • Media Markt está organizando ahora los Samsung Days por el 30 aniversario de la fundación de su rama Electronics. Esta firma coreana nació en el 1938 pero no fue hasta el 1991 cuando dio el salto al sector electrónico. El conglomerado de empresas asiático no ha tardado en convertirse en líder de su segmento y ahora quiere celebrarlo, y por ello ofrece unos descuentos muy interesantes en Media Markt.
    Dependiendo de los productos, hay descuentos desde el 5% hasta 30%: móviles, televisores, relojes electrónicos, cargadores, cableado, etc. Quizás sea este un buen momento para renovar nuestros dispositivos y gadgets o simplemente darnos un capricho.

 

  • Rituals regala a todos los clientes de compras superiores a 45 euros, un set de lujo para el cuidado de la piel (que podéis ver en la imagen) que incluye Bakuchiol Natural Booster, sérum antiedad y crema de día. También durante el mes de febrero se puede probar un nuevo set de jabón de manos y recarga por tan solo 12 euros. Como novedad, Rituals ha lanzado una nueva gama de potenciadores naturales para aportarle brillo a la piel con ácido hialurónico, niacinamida y péptidos que satisfacen las necesidades de tu piel. Estos productos controlan las imperfecciones que puedan aparecer en tu tez y le darán un toque resplandeciente gracias a que también incluyen vitamina C y Bakuchiol, que aportan uniformidad y elasticidad a la epidermis.
    Además, ya os adelantamos de que van a renovar toda su línea de aromas para el hogar, modificando el packaging y los refills, aunque solo exteriormente. Las esencias, por lo tanto, seguirán siendo las mismas.
  • En Time Road hay una selección especial de relojes para San Valentín con un 10% de descuento. Te ponen las cosas fáciles para que puedas regalarle a tu pareja un complemento que, a pesar de la tecnología, y de que llevamos todos el horario en el bolsillo, en nuestro teléfono móvil, sigue estando a la orden del día. Además, los diseños multimarca que se venden en Time Road, ajenos a las modas pasajeras, son atemporales. También hay una selección de colgantes y anillos femeninos, y pulseras para hombre, con cuero de varias tonalidades.
  • Por último, en The Phone House después de los 3 días sin IVA que terminaron este fin de semana, ofrecen envío de teléfonos gratuitos durante todo el mes, así como un mes de seguro gratis, que va de maravilla si tenemos propensión a que se nos caiga el teléfono al suelo. Por supuesto, también tienen una selección de últimas unidades de terminales y una promoción para videocámaras, fotografía digital, consolas y gaming, durante todo el mes de febrero.

Esperamos que os gusten estas promociones que como veis, van en muchos casos enfocadas al día de los enamorados, que como todos los inviernos, marca el segundo mes del año. Acercaros por el centro comercial para ver las últimas novedades en GranCasa en el resto de operadores. ¡Os esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio