Descubre lo que nos espera en la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

¿Ya has visto el estreno de la última temporada de ‘Juego de Tronos’? ‘Rocadragón’ es el título del primer capítulo de la penúltima temporada de esta serie que no para de sorprendernos. Tranquilo que no vamos a hacerte ningún spoiler, en el centro comercial GranCasa te enseñamos algunas curiosidades de la temporada 7.

Juego de Tronos

‘Rocadragón’ es el título del capítulo que puso fin a casi 13 meses de angustias sin ‘Juego de Tronos’. “Jon organiza la defensa del Norte. Cersei intenta aumentar las probabilidades. Daenerys llega a casa”. Con estas tres frases HBO nos enseñó la sinopsis del primer capítulo de la temporada 7, aunque ahora seguro que son pocos los que todavía no han visto este episodio, ¿verdad?

Las piezas están sobre el tablero de los Siete Reinos, ahora solo falta que se muevan fichas. Daenerys Targaryen quiere conquistar el Trono de Hierro y recuperar el honor de su familia, pero desde Desembarco del Rey Cersei Lannister no se lo pondrá fácil. ¿Qué papel tomará su hermano Jaime en este duelo? ¿Y Tyrion? Mientras, en el Norte, tras ser designado rey y derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos, Jon Snow tendrá que defender el Muro de los Caminantes Blancos. ¡¡No podemos esperar más!! ¡¡Queremos ver otro capítulo!!

Juego de Tronos

A pesar de que faltan pocos episodios para el final de la serie –13, en dos temporadas-, los seguidores de ‘Juego de Tronos’ tendrán mucho más ya que HBO ha desvelado que está organizando 4 spin-off más basados en el libro de George R.R. Martin. Por cierto, ¡¿cuándo se publicará Vientos de Invierno?!

Juego de Tronos

Esta temporada también volveremos a ver escenas de la serie rodadas en España, como en las temporadas 5 y 6. Las localizaciones elegidas son: Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Los Barruecos, Santiponce, Bermeo y Zumaia.

Después de ver un episodio de ‘Juego de Tronos’, puedes venir al centro comercial GranCasa y contarnos qué te ha parecido, a lo mejor encuentras algún modelito que te guste. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio