Descubre los ‘Páramos de la acuarela’ de Carmen Ubalde

No hace mucho que a la mayoría nos ha tocado volver repentinamente a la realidad. La rutina del trabajo ha regresado con la monotonía y el aburrimiento de la mano. En estos primeros días después de las vacaciones es muy importante hacer planes diferentes con los que despejar nuestra mente de la pesadez del día a día. En el centro comercial GranCasa te aconsejamos la exposición ‘Páramos de la acuarela’ de Carmen Ubalde. ¡No te la puedes perder!

La Galería de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas es el lugar escogido para presentar los trabajos de esta artista. Esta muestra podrá visitarse de forma gratuita hasta el próximo 2 de noviembre, por lo que no tienes excusa para disfrutarla. Acuarelas y pinturas que te traerán recuerdos y que te emocionarán.

GC-ACUARELA-02

La exposición ‘Páramos de la acuarela’ te la oportunidad de disfrutar con una de las disciplinas artísticas más especiales. Contempla cada pincelada tratando de descifrar su significado. Carmen Ubalde quiere sorprenderte con sus pinturas ambientadas en paisajes aragoneses. ¿Sabrás a qué lugar representa cada una de ellas? Además, la muestra también nos enseña preciosas playas mediterráneas con las que seguro que vuelves a pensar en lo especial que han sido tus vacaciones este año.

Los trabajos de esta exposición han sido concebidos por su artista a través de colores neutros. Algo que Ubalde ha hecho de manera consciente para mostrarnos la belleza misma. El agua se fusiona con los pigmentos al mismo tiempo que el sol es el que da vida a las obras.

GC-ACUARELA-01

En el centro comercial GranCasa también tenemos galerías de arte. En nuestras tiendas de moda y complementos encontrarás obras de increíble belleza con las que brillarás. Si quieres conocer más eventos como ‘Páramos de la acuarela’, no tienes más que seguir nuestra sección de Lifestyle. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio