Descubre los siete pecados capitales en Zaragoza

Zaragoza es una de las ciudades más bellas en la que encontramos un sinfín de monumentos y edificios singulares, pero también tiene su lado más oscuro. El grupo teatral GozARTE te propone una ruta por la Zaragoza más pecadora descubriendo sus siete pecados capitales. Pereza, ira, envidia, soberbia, avaricia, lujuria y gula llenan las calles de la ciudad para enseñarte una visión totalmente diferente de ella.

Apúntate a esta ruta diferente por la ciudad en la que descubrirás los siete pecados capitales que hay en ella. Conoce a los pecadores que dejaron huella en las calles de la ciudad. Anónimos o famosos que asesinaban por una prenda de ropa, timaban, robaban, eran corruptos o animaban a la lujuria. Te sorprenderás con el lado más oscuro y olvidado por la historia de Zaragoza.

Descubre los siete pecados capitales en Zaragoza

Las rutas duran unas dos horas y tienen lugar todos los viernes que quedan de verano hasta el 15 de septiembre. Empiezan a las 21:00 horas desde la Lonja de Zaragoza y cuestan unos 10 euros. Si te interesa descubrir los pecadores de nuestra ciudad, solo tienes que ponerte en contacto con este grupo de teatral. Sin duda, es una forma muy diferente y atractiva de visitar el centro histórico.

Descubre los siete pecados capitales en Zaragoza

Descubre pecadores que comen hasta no poder más, la lujuria que rodea a todas las clases sociales, la avaricia de los que solo ansían la riqueza, la soberbia de los poderosos, la envidia que lleva al crimen y el homicidio, la ira que conduce a la destrucción y la pereza de los que no quieren trabajar. ¡Todos estos pecadores y muchos más te están esperando!

¿Sabes que estamos a diez minutos del punto de reunión de estas rutas por los siete pecados capitales de Zaragoza? Antes de que empiece este recorrido puedes venir a visitarnos y encontrar los mejores modelitos para la nueva temporada. ¡En nuestras tiendas de moda y complementos tenemos de todo!

Imágenes | wikipedia.org
                  guiaviajesa.com
                  traveler.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio