¡Descubre nuestros restaurantes con comida a domicilio!

En el artículo de hoy en el de GranCasa os vamos a enumerar y a explicar los restaurantes que te llevan la comida a casa con las apps Glovo, Uber eats, Just eat, etc.

El take away está cada vez más de moda y ha experimentado un crecimiento exponencial durante la pandemia de Covid – 19.

A pesar de ello, no podemos obviar que nuestro foodhall es un lugar perfecto para degustar un suculenta comilona o una cenita romántica en alguna de las mesas con forma de casita. Pero, hay veces en las que no es posible acudir al centro comercial en donde puedes disfrutar de todos los menús y de los platos servidos en la mesa en los restaurantes de carta. En los párrafos sucesivos os explicamos las opciones para llevar que tenemos a tu alcance en la zona de ocio y restauración, desmenuzando las cartas y menús de varios establecimientos. Y, sobre todo, las aplicaciones de reparto de comida que hemos citado al comienzo del artículo y que se usan para la intermediación entre restaurantes y consumidores para la venta de productos a domicilio.

Empezamos ahora por Taco Bell: comida con todo el sabor de la gastronomía mexicana. Burritos, nachos, enchiladas y mucho jalapeño para viajar hasta Querétaro desde nuestro propio salón – comedor. Gracias al sistema de delivery de Just eat comeremos los tacos de Taco Bell en el calor del hogar pero sin poner demasiado tabasco, que si no nos podemos arrepentir. ;)

Vamos a empezar por la mítica Cervecería D´Jorge que acepta pedidos para llevar a través de la aplicación Glovo. De esta manera, es posible comer sus tapas, pinchos, raciones y bocatas utilizando solo una cómoda interfaz del Smartphone. En unos minutos tendrás todo el sabor de la comida española. Mayor comodidad… imposible.

Nos vamos ahora de viaje a Thailandia. El restaurante oriental Hits noodles siempre está concurrido porque sus menús con curry y especias del lejano oriente han creado ya legiones de seguidores. Desde que ofrecen su opción de envío a domicilio, puedes disfrutar de los ricos currys caldosos con leche de coco o de sus fideos con chop suey. Muy recomendable ver la gran obra de Blade Runner de Ridley Scott para sentirte un poco como Rick Deckard en el vaporoso zoco de Los Ángeles. Como decimo, ahora Hits Noodles está disponible en Glovo.

Propósitos del año nuevo en GranCasa

Burger King es una hamburguesería que ha conseguido convencer a los amantes de la comida americana y también puedes comerlas en tu casa porque te pone todas las facilidades. Ya sea a través de Glovo, con la app Just Eat o con la propia App de Burger King, es muy sencillo pedir la Queen cheese, la Big King XXL o la Steakhouse.

La bella Italia nos espera en Pomodoro, pero también el mejor Jalisco. En este establecimiento reina el siguiente claim comercial: Pizza Pasta Burritos. Este eslogan resume perfectamente lo que te espera en este lugar. Las pizzas son su plato estrella y tienen un precio imbatible, y es sabido por todos que es un plato que se presta al delivery de manera perfecta a través de Uber Eats. Escoge los ingredientes y a disfrutar.

Terminamos con Don G, que se centra en la “comida auténtica” y que mantiene vivos los designios de Don Gabriel, un agricultor ascendente de la familia que valoraba mucho los productos de calidad. Las granburguesas son muy suculentas y en Don G se sirven de la app Just Eat para llevar sus burger hechas de manera diferente a todos los rincones de la ciudad.

 

Opciones de dulce también para take away

Además de las opciones de restauración, en GranCasa damos respuesta también a los más golosos de cada familia con el Loops & Coffee y el Dunkin.

Arrancamos con el Dunkin que es, con mucha probabilidad, la cafetería más famosa de los Estados Unidos de América, y que atesora más de 70 años de existencia. Berlinas y bollos de todo tipo que cuentan con muchos fans: con chocolate rayado, con relleno de frutas del bosque, de azúcar, de nata montada o con golosinas de colorines. Puedes pedir Dunkin a través de la aplicación Glovo.

Ponemos el punto final a este artículo especializado en delivery con el Loops & Coffee que se coordina con la aplicación Glovo. Son muy famosas sus rosquillas loops, sus batidos y magdalenas, y también sus croissants que pueden servirnos de capricho en la merienda o a cualquier momento del día. Los caprichos son muy necesarios.

Confiamos en haber aclarado un poco con este artículo que app debes utilizar para utilizar los servicios de take away que hay en el centro comercial GranCasa y así disfrutarás de tus platos favoritos en tu propia casa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio