Descubre qué restaurantes tienen servicio take away

Take Away en Grancasa

Nuestro foodhall es un lugar estupendo para disfrutar de una rica comida o cena en familia. Sin embargo, no siempre es posible acercarse al centro comercial para disfrutar de nuestras variadas opciones de menú. En las siguientes líneas os vamos a explicar las diferentes opciones de take way que están disponibles en nuestra zona de ocio y restauración, analizando varios establecimientos, sus menús y cartas, y las diferentes apps de reparto de comida que utilizan para la venta de sus productos a domicilio.

 

  • Comenzamos con Don G, que es un restaurante en el que se sirve “comida auténtica”, siguiendo los mandatos de Don Gabriel, un agricultor de la familia que apostaba por los productos de calidad. Sus granburguesas con nombre son realmente sabrosas y son una elección ideal para los pedidos a domicilio. En Don G se coordinan con las apps Deliveroo y Just Eat para llevar sus platos de comida auténtica a todos los rincones de Zaragoza.
  • Por su parte, Cervecería D´Jorge también acepta pedidos take away y hace uso de las apps Glovo y Deliveroo y así te permite disfrutar de sus tapas, raciones y bocadillos con varios clics en tu Smartphone, muy cómodo, rápido, y a tan solo unos minutos de tu casa ¿qué más necesitas?
  • El Hits noodles siempre es genial y sus platos cargados de especias orientales son de los preferidos en nuestro foodhall. Ahora también está la opción de envío a domicilio, que te permite disfrutar de sus ricos fideos de arroz o de sus tallarines udon. Y si los degustas con tu serie favorita saben muchísimo mejor. Ya sabes, ahora Hits Noodles está disponible en Deliveroo.
  • Las hamburguesas de Burger King también pueden disfrutarse en tu hogar y la franquicia de burgers pone muchas facilidades. Se pueden hacer pedidos take away a través de la archiconocidas Glovo e incluso usando su propia app de Burger King. Pedir tu menú Whooper nunca fue tan sencillo.
  • Ahora hablamos de Taco Bell: comida mexicana. Tacos, burritos y nachos para trasladarnos hasta Jalisco desde nuestra mesa del salón. Con el delivery de Uber Eats podemos disfrutar de Taco Bell en nuestra casa. Eso sí, no te pases con el picante. ; )
  • Pomodoro: el eslogan es Pizza Pasta Burritos, así que podemos entender de qué va la cosa. Las pizzas, deliciosas y a un precio muy asequible, son el plato estrella para el delivery, por su comodidad. Las pizzas a domicilio saben exactamente igual que la misma pizza en el propio restaurante. Pídela con los ingredientes que desees.
Zona de restaurantes de GranCasa
Zona de restaurantes de GranCasa

¿Solo take away salado?

Como podéis observar, hay varias opciones de menú, para comer o cenar, pero, además, en GranCasa también tenemos Loops & Coffee y el Dunkin, que son perfectos para lo más golosos.

  • En Loops & Coffee se pueden realizar pedidos utilizando la aplicación Deliveroo. Sus rosquillas loops, sus Milkshakes, Muffins y Croissants nos pueden amenizar el postre o la merienda. Sin duda, es necesario darse algún capricho de vez en cuando ¿No creéis?
  • La segunda opción que os presentamos para los dulces son los que nos esperan en Dunkin, la cafetería más famosa de Estados Unidos y que cuenta con alrededor de 70 años de historia. Sus berlinas y donuts son de lo más apreciados por los clientes: cobertura de chocolate, relleno de fresa, azúcar glacé, marshmallows, crema, nata, confites de colores… A medida de tus necesidades.
Un repartidor recoge el pedido en Pomodoro
Un repartidor recoge el pedido en Pomodoro

Esperamos haberos servido de ayuda con este artículo sobre las opciones de take away que tenemos en el centro comercial GranCasa y cómo realizar los pedidos, a través de qué aplicación y qué productos son los más recomendados.

Todo lo que necesitas en un solo espacio