Diseñar una agenda escolar puede ser un juego de niños

Diseño de agendas escolares.
  • Diseña tu agenda escolar

  • Con la vuelta a las aulas, la creatividad de los más pequeños de la casa se dispara buscando divertirse y desconectar a través de las manualidades y todo tipo de juegos.
  • Pero ¿por qué no convertimos en un juego las manualidades y le damos utilidad a todas sus “nuevas creaciones”?
  • De esta manera podrán servir tanto para decorar su habitación, como para emplearlas en su día a día.

Lejos han quedado las agendas básicas en las que aparecían únicamente los días y un calendario escolar. En los últimos años, diversos diseñadores han dado una vuelta más de tuerca añadiendo todo tipo de colores, frases inspiracionales, pegatinas originales perfectas para cada tipo de cita o estado de ánimo en el que nos encontremos.

Agenda, escolar, colegio, niños
Modelo de agenda de la web Abiebrown.

 

La idea es aprovechar esta situación para que los peques se animen a organizar sus actividades, tanto escolares como extraescolares, en una agenda diseñada por ellos mismos. Lo único que necesitaremos será tener un ordenador, tablet o móvil cerca para entrar en algunas webs especializadas como las que proponemos a continuación:

Abiebrown

En tan solo tres años Carolina y Ana, dos jóvenes emprendedoras apasionadas por la papelería de diseño, han logrado hacerse un hueco en el mercado. Cada producto en www.abiebrown.es se elabora a mano con mucho cariño y dedicación.

Lo único que tenemos que hacer, es sentaros con los niños delante de la pantalla para que ellos elijan el diseño que más les guste y los apartados que quieren que tenga su agenda escolar. Una de las características que diferencia estos productos es el hecho de que no establecen los días en la agenda, de manera que podremos utilizarla a partir de la fecha que más nos apetezca.

Creative Mindly

Al frente de este barco se encuentra Maite, una “pamplonica” de 28 años licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía que destaca su increíble habilidad de “multiplicar las horas”. Maite nos cuenta en www.creativemindly.com cómo diseñar nuestra propia agenda o planificador.

Pero además, también ofrece descargables gratuitos y una amplia variedad de ilustraciones creativas.

Nonamua Shop

Tres jóvenes emprendedoras decidieron apostar por el diseño de papelería a través de su www.nonamuashop.net.

En esta web podrás encontrar diseños ya establecidos de agendas, como la oportunidad de crear el nuestro propio de manera totalmente personalizada y con todos los extras que queramos.

Agenda, escolar, colegio, niños
Agenda de Nonamua Shop.

 

Estas jóvenes y emprendedoras diseñadoras nos han descubierto una nueva manera de hacernos con nuestra agenda favorita elaborada completamente a medida y para todo tipo de público. Imaginad la cara que se les quedará a los más pequeños cuando puedan escoger los colores y estampados que quieren que aparezcan, implicándose en la organización de sus tareas de una manera más creativa y divertida para ellos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio