Disfruta de un fin de semana de película

Os recomendamos los mejores estrenos de la Cartelera Cinesa para estos próximos días, grandes películas que no te puedes perder este fin de semana. Un plan de cine en GranCasa que puedes acompañar de una tarde de compras o de una rica cena en familia o con amigos. El centro comercial, enclavado en un entorno residencial rodeado de espacios verdes, está muy próximo al centro de la ciudad. Además, cuenta con una gran variedad de locales de compras y ofrece una amplia diversidad de opciones gastronómicas.

Cinesa GranCasa está situado en el interior del centro comercial GranCasa, cuenta con 7 salas y está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de todos los clientes, incluidos los que presentan movilidad reducida. ¡Conoce los próximos estrenos y decide qué película ver!

El estreno de la semana, aviación y superación

Desde el 26 de mayo puedes disfrutar en nuestros cines del estreno de “Top Gun: Maverick”. Ya puedes comprar las entradas para que no o te pierdas su estreno.

Es un largometraje calificado como de acción y drama dirigida por Joseph Kosinsk. Se trata de una de las películas más anunciadas, uno de los estrenos más esperados del cine. Este 26 de mayo llega Top Gun Maverick, protagonizada nuevamente por Tom Cruise que, 35 años después de la exitosa película Top Gun, lidera esta secuela.

Su sinopsis refleja cómo, tras más de 30 años de servicio, uno de los mejores aviadores de la Armada. El legendario instructor Pete “Maverick” Mitchel se encuentra en el lugar que siempre quiso estar: empujando los límites como un valiente piloto de prueba. En este caso, Maverick deberá entrenar a pilotos de combate.

Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller). Hijo de un difunto amigo de Maverick, el Oficial de Intercepción de Radar, conocido como “Goose” que falleció durante una sesión de entrenamiento.

A lo largo de la película, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio para volar.

Palomitas + cine ¡qué gran plan!

Más estrenos para acabar el mes de mayo

Para los niños. “The Bob’s Burgers Movie” llega a las salas de cine. Es una adaptación de la popular serie animada Bob’s Burgers. Una comedia de animación que ganó un Emmy y que versa sobre una peculiar familia que regenta una hamburguesería. La rotura de una tubería de agua crea un e socavón justo delante del Bob’s Burgers, bloqueando la entrada de forma indefinida a la hamburguesería y arruinando, con ello, los planes que tenían los Belcher de cara al verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener a flote su negocio, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre ellos con la esperanza de volver a ponerse detrás de ese mostrador. Esta historia de aventuras es una de las opciones para disfrutar en familia de una tarde de cine.

Por su parte, una opción para ver en pareja o para adultos es “Todo a la vez en todas partes”. También es un estreno esta semana. Su historia versa sobre una inmigrante china, en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

Por último, os hablamos de “Sundown”. En esta película una familia británica adinerada pasa sus vacaciones en un resort en Acapulco donde recibe una inesperada llamada con malas noticias: la madre de él acaba de fallecer. Pero Neil Bennett decide fingir que ha perdido el pasaporte y se queda en México, indiferente ante este suceso.

Un puente (feliz) en Zaragoza

¿Cómo venir a Cinesa GranCasa?

El centro comercial GranCasa cuenta con parking gratuito para todos los clientes los fines de semana y festivos. El resto de los días se puede aparcar durante 3 horas gratis, periodo que se amplía a 4 horas para los clientes de Cinesa. Por transporte público, existen varios servicios de bus urbano (23, 43, 44, 50, C1 y C2) que conectan con el cine, además del tranvía. También la bicicleta es una de las opciones para llegar a nuestro céntrico enclave.

Los precios de la sesión matinal son de 5,50 euros y de 6,90 euros la tarifa general. El precio online es de 5,90€ y los miércoles al cine y de colegios es de 4,90€. Asimismo, hay descuentos con el carné joven, el carné universitario, para mayores de 65 años y menores de trece años y para titulares carné familia numerosa.

¡No te pierdas nuestros estrenos y disfruta del cine en GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio