¡Disfruta de una tarde de cine en verano!

Aprietan las altas temperaturas durante los próximos días y es que estamos llegando al ecuador del verano. Salvo después de cenar o a primera hora de la mañana, muchos días no se puede estar ni en la calle. Sin embargo, hoy te vamos a ofrecer un plan alternativo, para que no te quedes continuamente en casa usando el aire acondicionado. Una tarde de cine que termine en el foodhall disfrutando de una estupenda pizza o de unos tacos mexicanos. ¿Hay mejor plan para un día con familia o amigos?

¡La semana pasada renovamos la cartelera de Cinesa! Hoy te vamos a hacer un pequeño resumen de todos los largometrajes disponibles en estos momentos en nuestras salas.

  • Jungle Cruise: las películas de aventuras siempre triunfan en verano y este año, de la mano de la franquicia Disney, llega un viaje por el Amazonas protagonizado por Dwayne Johnson (El rey Escorpion, A todo gas, The Mummy Returns) y Emily Blunt. Lily recurre a los dudosos servicios de Frank y ambos buscarán un árbol medicinal; para ello se deberán enfrentar a un sinfín de peligros y fuerzas sobrenaturales.
  • A todo gas 9: la eterna franquicia sigue con fuerza y todavía hay prevista una décima película. Toretto y compañía siguen ejerciendo el rol de habilidosos conductores, pero llevándolo hasta un extremo acrobático que nadie hubiera podido imaginar al comienzo de la historia de A todo gas, allá por el 2001. La saga sigue echando de menos a Paul Walker, pero es una película muy entretenida.
  • ¡A todo tren! destino Asturias: un grupo de niños se quedan en un tren sin la supervisión de un adulto y entonces arranca una alocada persecución a cargo del abuelo y del padre de uno de los niños. Mucho humor en esta película de comedia para todas las edades ¡A disfrutarla con los más pequeños!

¡Disfruta de una tarde de cine en verano!

  • Space Jam: nuevas leyendas. Lebrón James es una de las estrellas de la NBA y ahora se ha puesto en el papel que en su momento protagonizó en gran e incomparable Michael Jordan. En este caso, Lebrón y su hijo se quedan atrapados en el mundo digital. Un Space Jam actualizado a nuestros tiempos para lo bueno, y para lo malo.
  • Peter Rabbit 2: a la fuga: animación para los retoños con el conejo Peter. Se recomienda haber visto la primera parte, para conocer un poco a este simpático personaje, aunque no es algo completamente obligatorio si solo se busca pasar un rato divertido en familia. Muy recomendable esta película infantil producida por Sony Pictures.

¡Disfruta de una tarde de cine en verano!

  • La purga infinita: la opción de terror para este mes de agosto. La purga infinita es la quinta parte de esta franquicia de terror que lleva ya ocho años entre nosotros. Cada 21 de marzo por la noche todos los crímenes son legales, pero en esta ocasión, una secta decide prolongar las matanzas más allá del amanecer. Esta nuevo e inesperado cambio de rumbo le da aire fresco a la saga.
  • Viuda negra: aquí nos espera Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), que se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado, y lo hace antes de convertirse en Vengadora. Uno de los spin off del universo Marvel Studios que no te puedes perder. Para todos los amantes de las películas de superhéroes.
  • Tiempo: el director Night Shyamalan nunca deja indiferentes y en este filme de atmósfera estival nos vamos a adentrar en una playa sin escapatoria en la que ocurren cosas muy extrañas. El tiempo es relativo y en aquel lugar de la costa este fenómeno físico aumenta de forma incomprensible para los niños. ¿Estás preparado para los efectos que provoca en un pequeño grupo social como una familia?

Después de la tarde de cine, te esperamos en la zona de ocio y restauración para cerrar el día de vacaciones con una maravillosa cena en familia, en la que cada miembro pueda elegir el plato que más le apetezca: un plato de tallarines asiáticos, una quesadilla, una pizza pepperoni con extra de queso o una hamburguesa con extra de queso. Todos los comensales en la misma mesa: en el foodhall de GranCasa es posible. ¡Te esperamos!

¡Disfruta de una tarde de cine en verano!

Todo lo que necesitas en un solo espacio