¡Disfruta de una tarde de cine también en verano!

El mes de julio es el mes del calor por excelencia y por eso muchos son los que se animan a pasar la tarde en el cine. Bien fresquitos y resguardados de los rayos solares, disfrutando de las mejores películas en buena compañía.

Hoy viernes 2 de julio, hay un estreno mundial muy interesante y es la novena película de la mítica saga A todo gas. Una franquicia cinematográfica de acción que lleva dos décadas entre nosotros, desde que se estrenara la primera en el ya lejano año 2001.

 

Estreno de ‘A todo gas’

La saga en sí ha sufrido una profunda evolución. Desde cuando Toretto y compañía no eran más que unos adolescentes y jóvenes amantes del tuning y con conocimientos sobre el funcionamiento de los motores de combustión, que se aprovechaban de su destreza al volante para cometer pequeños delitos; a lo que se han convertido hoy en día: una banda de mercenarios o de espías internacionales que cuentan con la última tecnología disponible y con auténticos ingenios mecánicos para dar caza a los villanos más temidos del mundo.

Este tipo de evolución es habitual en las largas sagas de cine. Igual que también ocurre en carreras artísticas del mundo de la música, en donde el propio cantante va incluyendo nuevas tendencias e influencias sonoras. Al final, los tiempos cambian y además, esta saga ha tenido que sobreponerse a duros golpes como la muerte en accidente de conducción de su protagonista Paul Walker allá por el año 2013. Marcó la película número 7 de la colección y las venideras.

En A todo gas 9 podemos esperar de todo, porque incluso en el trailer se nos muestra brevemente un coche convertido en un cohete a propulsión, al más puro estilo James Bond. Lo mejor es optar por relajarse y desternillarse con las locuras y peripecias que han salido de la mente de los guionistas.

Además de esta nueva incorporación a la cartelera de cine nacional, en Cinesa Grancasa también podemos visionar esta semana los siguientes títulos que analizamos a continuación.

 

Qué ver en Cinesa Grancasa

En Expediente Warren: obligado por el demonio el espectador se va a encontrar con una historia de terror, posesiones demoniacas y misterio con base en la vida real. Fue la primera vez que un abogado defensor utilizó en los Estados Unidos de América el argumento de una posesión diabólica como razonamiento principal para la absolución del acusado. Si te gustan las películas de miedo no puedes perdértela en horario nocturno, tanto en sesión de las 19:50 como a las 22:30 (los cines ya pueden volver a abrir hasta pasada la medianoche).

 

Walt Disney Pictures nos ofrece la vida y obra de Cruella, la villana de 101 dálmatas en sus orígenes y en la formación de su trastornada personalidad. Por este motivo, la película se ambienta en los años 80. Es ahí en donde una serie de eventos y acontecimientos terminarán por moldear la maldad y el arisco carácter de esta amante de los animales sin mucho corazón del que presumir.

¡Disfruta de una tarde de cine también en verano!
Cruella

Turno ahora para dos secuelas, para las que recomendamos haber visto las películas previas antes de acudir al cine: El otro guardaespaldas 2 . Es una película de acción con los típicos toques de comedia que cuenta con un elegante cartel: Ryan Reynolds (El invitado, Life, Criminal) Salma Hayek (El gran golpe, Traffic, Erase una vez en México) , Samuel L. Jackson (Jungla de cristal 3, Pulp Fiction, Swat o El Protegido), y Antonio Banderas (Asesinos, Autómata, Entrevista con el vampiro, Los 33). Como decimos, es la secuela de El otro guardaespaldas, que se lanzó a la gran pantalla en el año 2017.

Un lugar tranquilo 2 sucede en el tiempo a los eventos acontecidos en el primer capítulo de la saga, con el mismo nombre, que se lanzó en el 2018. Este largometraje continúa con la aventura de la familia que huye de las criaturas que cazan orientándose por el sonido. Una película para estar en tensión constante y a la espera de sustos y callejones sin salida.

Cambiamos ahora por completo de registro y nos vamos a la opción de comedia, Operación Camarón. Una película española protagonizada por el gran cómico español Julián López, que nunca defrauda con sus chispazos humorísticos, y que hace el papel de policía infiltrado con el objetivo de desarbolar una banda de narcotraficantes de la ciudad.

¡Disfruta de una tarde de cine también en verano!
Operación Camarón

 

Como siempre, terminamos con una alternativa para los más pequeños, con Spirit: indomable. Una película de animación con el animal más noble como protagonista: el caballo. El filme trata sobre los valores familiares, romper las reglas, la valiosa libertad que todos necesitamos y el amor a primera vista. Esta película se estrenó la semana pasada y ha conquistado ya a muchos niños por todo el país.

 

Os esperamos en las salas Cinesa del centro Comercial GranCasa para que disfrutéis de las mejores películas y de unas instalaciones cuidadas al milímetro. ¡Siéntete como en casa en nuestros cines, acomódate en tu butaca y vive experiencias alucinantes!

Todo lo que necesitas en un solo espacio