Disfruta de los conciertos en las plazas y las carpas en los Pilares

Fiestas del Pilar en Zaragoza.

Los Pilares apuestan de nuevo por los artistas locales y la apertura de más plazas al aire libre en su programación cultural. Prueba de ello fue el pregón realizado por el artista zaragozano Kase O, en el que pidió que se evite «cualquier agresión machista» y respeto a las mujeres en nuestras fiestas. Asimismo, el artista actuará el día 13 en el esperado concierto del Pabellón Príncipe Felipe.

Calles, Zaragoza, fiestas, Pilar
Calles de Zaragoza.

Apertura de nuestras plazas a la cultura

La mayoría de las actividades que se van a desarrollar en nuestras plazas de manera completamente gratuita. Estas vienen de la mano de diversos colectivos que trabajan durante todo el año en la agenda cultural de Zaragoza. Por ejemplo, la Plaza de la Justicia acogerá el miércoles 11 a Sick Brains a las 20:00 horas; Escuela de Odio a las 21:00 horas y Hamlet a las 22:15 horas. Por otro lado, el viernes 13 actuarán en dicha plaza Vinicio Capossela y Vero Mezcal representando al ciclo Bombo y Platillo, entre otros.

La Plaza de San Bruno dedicará la jornada del 12 de octubre al festival ‘Zaragoza Latina’ con Juan Perro, Los Espíritus, La Dame Blanche y El Factor Humano. Por otro lado, el día 14 el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza contará con The Bronson y Galimatías.

La Plaza del Pilar destacan conciertos del día 13 como Ámbar Z Music; el punk y el rock de El Drogas, La Banda Trapera del Río o Gen e Insolenzia. Por otro lado, el 14 de octubre no puedes perderte los conciertos de Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut y Casi Reptil.

Plaza Justicia, Zaragoza, fiestas, Pilar
Plaza de la Justicia de Zaragoza.

Las carpas, una apuesta asegurada

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, los Pilares apuestan por la música en todos los rincones de la ciudad. Por ello, además de las plazas, las carpas también albergarán grandes conciertos durante estas fiestas.  El Parking Norte de la Expo acogerá el sábado 14 a Dorian junto a El Row. Asimismo, no podían faltar en la Carpa de Aragón ‘R.N.R.: Más Birras’. Por otro lado, visitarán Interpeñas, en Valdespartera, propuestas como Tequila el día 13 y al día siguiente llegará el turno de Fangoria y Nancys Rubias.

 ¡No te quedes en casa y sal a la calle! Disfruta de los variados conciertos que te ofrece nuestra ciudad en plena calle. Los Pilares se respiran en cada rincón de Zaragoza y la apuesta cultural es de lo más variada para todo tipo de público.

Publicación
09 de octubre de 2017
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio