Diversión para toda la familia

Cuando uno es un niño, adora como nunca los parques infantiles porque son pequeño rincones repletos de magia alejados del bullicio del mundanal ruido y de los pitidos de los coches de la ciudad. Allí son completamente felices viviendo en su mundo de aventuras y al margen de otros problemas como los deberes de la escuela o la profesora “que les tiene manía”.

En Grancasa, desde el año 2018 tenemos un complejo de diversión y ocio para toda la familia en la segunda planta que incorpora un PlayGround de nombre GranAventura. Hoy os vamos a detallar de forma pormenorizada las peculiaridades de este PlayGround para los más pequeños y como el ocio que lo rodea puede dar cobertura al resto de la familia.

Toboganes de colores, pasarelas, túneles y columpios se concentran al lado del foodhall de GranCasa. Desde allí, desde sus mesas adyacentes y con un refresco en la mano, los padres pueden monitorear cada uno de los movimientos de su hijo.

En cuanto a la edad, hay que decir que es un espacio preparado para niños menores de 12 años y que ya han cumplido, al menos, los 7 años de edad. Y la mejor noticia que podemos daros es que es de acceso libre, y todos los que cumplen con el requisito de la edad pueden acceder al interior de este playground de forma gratuita. Este lugar llama mucho la atención tanto por su situación en la galería comercial, como por sus serpenteantes curvas y tubos que se entrelazan entre sí. Sus recorridos y rutas pueden combinarse de muy diferentes formas y por eso atrae las miradas de los pequeños, que se pasan horas y horas dentro de sus tuberías y escalando por sus redes.

Los pequeños de 2 a 5 años tienen su propio espacio en el playground Gran Aventura y es la zona de la oruga mágica, en donde hay una piscina de bolas y en donde se pasan toda la tarde dando saltos, volteretas y zambulléndose en ese mar de colores. También hay un tobogán de dimensiones más reducidas y una enorme colchoneta para maximizar sus saltos todo lo posible.

Los horarios van desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, y está abierto todos los días. En total, 70 horas de diversión a lo largo de la semana para que los pequeños disfruten sin límites.

Además, la seguridad es uno de los principios del funcionamiento de este centro infantil, y siempre hay un encargado que vigila la entrada al recinto y controla a los pequeños. Este laberinto de túneles digno de un videojuego de Mario o del Banjo – Kazooie es el mejor lugar para saltar, vivir aventuras y pasarlo en grande con otros niños de su edad.

Alternativa a GranAventura para los mayores de la familia

La ubicación del mismo, como decíamos líneas arriba, está dentro de los 10000 metros de la zona de restauración, al lado del foodhall, que es donde los padres lo pasan en grande también disfrutando de la compañía de sus amigos y de un helado, un refresco o una cena sabrosa.

En esta zona de restauración situada al lado del playground, cada comensal puede optar por lo que más le apetezca, sin necesidad de buscar un consenso entre los presentes. Si a uno le apetece una hamburguesa, a otro un kebab, a otro una pizza o a otro unas raciones, pueden todos escoger el plato deseado y sentarse en la misma mesa, mientras sus hijos se lo pasan en grande en el recinto de GranAventura.

Seguro que, al terminar de recorrer los túneles, los niños quieren recuperar fuerzas con un menú infantil de hamburguesa y patatas o con un helado de La Jijonenca, para poco después volver a recorrer todos los toboganes de la atracción.

promocion de la jijonenca

Por otro lado, hay que añadir que el foodhall tiene un montón de pantallas grandes y que es una especie de Sports Bar al más puro estilo americano, porque se pueden ver desde partidos de tenis a carreras de coches o encuentros de baloncesto. De esta manera, los progenitores están la mar de entretenidos visionando el contenido deportivo más actual del momento.

Es más que evidente que es un lugar en el que toda la familia disfruta. Los comilones, porque pueden ir probando diferentes sabores del mundo, los aficionados a los deportes, porque pueden ver enfrentamientos deportivos al más alto nivel, los pequeños que se sumergen en el Playground GranAventura, y por supuesto, no podemos olvidarnos de los cinéfilos, ya que al lado están los cines Cinesa, para seguir disfrutando en familia cuando han cerrado el parque infantil. Siempre hay películas en cartelera de animación para que los más pequeños vean colmadas sus ilusiones. Ahora solo falta comprar un buen bol de palomitas.

Palomitas + cine ¡qué gran plan!

Todo lo que necesitas en un solo espacio