Domingo de cine en GranCasa

¿Buscando planes de fin de semana? Nosotros te proponemos un domingo de cine en GranCasa. Tienes muchas opciones entre las que elegir: cine familiar, romántico, de acción, fantasía, comedia…

Aquí tienes la cartelera completa y los horarios para que cuando vengas a GranCasa este domingo 15 de noviembre que te resulte más fácil elegir con cuál te quedas.

Cartelera de Cinesa GranCasa

  • Emma (12.15 y 19.40hs)
    124 minutos
    Comedia. Drama. Romance
    Esta sátira, adaptación de la última novela de Jane Austen, nos cuenta la historia de Emma Woodhouse, interpretada por la actriz del momento, Anya Taylor Joy, en la que es una joven hermosa y adinerada que deberá lidiar con las consecuencias de varios fracasos sentimentales para terminar descubriendo un amor que siempre había estado cerca de ella.

 

  • Jóvenes y brujas (12.15; 17.20 y 19.30hs)
    99 minutos
    Drama. Fantasía. Terror
    Dirigida por Zoe Lister-Jones, esta película es un remake de un clásico de la fantasía juvenil de los 90. Cuatro brujas adolescentes que descubren sus poderes y comienzan a realizar sus primeros hechizos mientras la cosa se va volviendo cada vez más peligrosa.

 

  • Las brujas (de Roald Dahl) (12.00; 12.30; 15.30; 16.45; 17.45; 19.00 y 20.00hs)
    104 minutos.
    Aventura. Comedia. Familiar
    Remake dirigido por Robert Zemeckis de la versión de 1990 protagonizada por Anjelica Huston, cuyo personaje encarna en esta ocasión Anne Hathaway. En ella conoceremos la historia del pequeño Bruno, que se marcha a la costa con su abuela para evitar a las brujas sin saber que en ese mismo hotel está a punto de celebrarse una gran convención de malvadas brujas.

 

  • Los increíbles 2 (17.10hs)
    125 minutos.
    Animación. Comedia. Acción
    En esta segunda parte, es Helen, quien se tendrá que encargar de ejercer de superheroína ya que Bob debe quedarse en casa con Violet, Dash y el pequeño Jack-Jack, que empieza a desarrollar sus poderes. Todos tendrán que encontrar la forma de trabajar con Frozone para derrotar a un nuevo villano que aparece en escena.

 

  • Ni de coña (12.30; 15.40; 17.50 y 20.00hs)
    97 minutos.
    Comedia.
    Fernando Ayllón dirige esta película en la que a juzgar por el reparto (Carolina Noriega, Goyo Jiménez, J. J Vaquero, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña y Ricardo Quevedo) las risas están más que aseguradas. En ella veremos a cuatro matrimonios que viajan al Caribe para someterse a una terapia de pareja muy poco ortodoxa.

 

  • No matarás (00hs)
    95 minutos.
    Thriller.
    Mario Casas protagoniza este film en el que encarna a Dani, un joven que ha pasado los últimos años de su vida cuidando de su padre enfermo y que una vez fallece y decide recuperar su vida, conoce a una chica tan inquietante como inestable que le lleva hasta los confines de la violencia haciendo que se plantee cosas que jamás hubiera imaginado.

 

  • Trolls 2 – Gira mundial (12.00; 12.30; 16.00; 17.10; 18.00; 19.10)
    90 minutos.
    Animación. Aventura. Comedia
    En esta segunda entrega Poppy y Branch descubren que existen cinco tribus más de Trolls, cada una de ellas consagrada a un estilo de música diferente. El problema vendrá cuando la reina Bárbara y su padre el rey Metal, intenten acabar con el resto de estilos musicales para imponer el reinado del rock.

Esperamos que te haya gustado este post y te animes a pasar un domingo de cine en GranCasa. Eso sí, recuerda que, según normativa autonómica vigente, no está permitido el consumo de comida y bebida en los cines en Aragón. ¡Que disfrutes de la película!

Película Emma en GranCasa

Publicación
15 de noviembre de 2020
Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio