Dónde comer bien en Zaragoza

En el último año todo ha cambiado y el ocio y la gastronomía no es una excepción. Ahora cuando pensamos en dónde comer bien en Zaragoza no nos sirve cualquier opción. Necesitamos que sea un restaurante que ofrezca servicio a domicilio o take away.

Los restaurantes de la segunda planta de GranCasa son conscientes de ello y por eso nos ofrecen una amplia variedad de opciones a sus clientes para disfrutar de tus platos favoritos en la calidez de su casa, disfrutándolos con amigos o mientras ven una peli. El mismo sabor de siempre, las mismas recetas y los mismos ingredientes. Solo cambia que ahora los disfrutas en casa. Algo, que ahora que han bajado tanto las temperaturas, apetece y mucho.

Empecemos haciendo un repaso por los restaurantes abiertos en GranCasa que cuentan con servicio a domicilio y servicio de take away. Tú decides si prefieres darte un paseo hasta GranCasa (recuerda en ese caso que nuestro centro comercial cierra a las 22.00hs) o prefieres que te lo traigan cómodamente a casa.

  • Mc Donald’s
    No cuentan con servicio a domicilio, pero eso no significa que debas ni mucho menos renunciar a sus hamburguesas. Solo tienes que pasarte por su local, hacer tu pedido y recogerlo.
  • Cervecería D’ Jorge
    Es posible hacer pedidos a domicilio a Cervecería D’Jorge a través de las apps Glovo y Deliveroo y disfrutar de sus famosas raciones, hamburguesas o sándwiches en casa.
  • Don G
    Disfrutar de Don G GranCasa y sus ensaladas, bocatas, platos combinados y raciones es tan sencillo como pedir través de Deliveroo y Just Eats y disfrutar.
  • Hits Noodles
    También es posible saborear la mejor comida Thai de Zaragoza en casa gracias a Deliveroo. Todo el sabor Fresh & Tasty de sus noodles, pokés, pad thai… en tu mesa.
  • Burger King
    No te podíamos dejar sin tu hamburguesa favorita, por eso Burger King GranCasa llega a tu casa a través de las apps Glovo y Burger King a domicilio.
  • Loops & Coffee
    Rosquillas, batidos, cafés, zumos… en Loops & Cofee hay tanto donde elegir que nos quedamos con todo. Recuerda que te llevan a casa tu pedido a través de Glovo.
  • Dunkin
    ¿Quién puede resistirse a un desayuno o merienda Dunkin? Disfruta de ellos en casa pidiendo a través de Glovo y Deliveroo y tómate tu dunkin con tus compañeros de trabajo por videoconferencia.

Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias para comer bien en Zaragoza, y, sobre todo, que te lances a probarlas. Ya ves que lo tienes muy fácil si no os ponéis de acuerdo tú y tus amigos, porque en GranCasa tenemos todas las opciones que imagines en nuestra segunda planta así que cada uno podrá elegir lo que más le apetezca.  ¡Que lo disfrutéis!

Restaurantes con take away en GranCasa

Publicación
07 de diciembre de 2020
Categorías
Lifestyle
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio