Dónde comer en Zaragoza el Domingo de Pascua

Durante esta Semana Santa las comidas con tus allegados van a ser las principales protagonistas. En Grancasa os esperamos con una variada oferta de restauración para comer en Zaragoza el Domingo de Pascua que colmará las exigencias de los más insaciables de la familia, los niños, y no dejará indiferente a los mayores.

Comenzamos con un clásico de siempre, VIPS, que viene acompañado de sus Club sándwich, sus smoothies y sus pancakes. Es un gran conocido para el público por sus platos de calidad, el diseño de sus estancias y su jugosa carta. El punto más fuerte de VIPS es su oferta cosmopolita, desde hamburguesas, a comida sana, pasando por pizzas, bowls o costillares de cerdo dignos de Frank Underwood. Una apuesta segura para una comilona en familia con los pequeños de la casa.

Seguimos, a continuación, con Fran Beer, que nos ofrece un concepto un poco menos americano, y centrado en bocadillos de chapata, tostadas en rebanada de pan de hogaza y platos combinados. En sus maridajes encontraras mostazas, mezcla de sabores salados y dulces y carnes de gran calidad. Una apuesta un poco más adulta, para comer con los hijos ya en “estado universitario” o para cenar con amigos.

Comer en Zaragoza el Domingo de Pascua: Fran Beer GranCasa

Como tercera opción, nos vamos a un concepto completamente diferente, Muerde la pasta. Estamos ante un buffet de pasta y pizza que es una excelente oportunidad para dejar a tu cuñado, ese que come como una lima, completamente saciado. Los niños también disfrutan mucho porque pueden probar pizzas de todos los tipos, incluso algunas hechas con chocolate blanco o Nutella, además de disfrutar de un sinfín de ofertas de pasta, pasta fresca y pasta rellena. También hay que mencionar que incluyen en el buffet carnes, pescados, ensaladas y postres, por si al suegro no le hace gracia la pizza. En Muerde la pasta cada comida es una fiesta.

Comer en Zaragoza el Domingo de Pascua en nuestro food-hall

Y como colofón nos vamos al food-hall, en el que cada uno puede disfrutar de lo que quiera, de lo que le apetezca en ese momento, y compartir mesa sin ningún tipo de problema. Esta solución es la ideal para aquellas familias en las que no se ponen de acuerdo a la hora de elegir restaurante. Hay muchas ofertas entre las que destacamos Burger King, en donde podemos disfrutar de las hamburguesas con su característico sabor a la parrilla acompañadas por patatas fritas o Hits Noodles en donde hay una oferta amplia que va desde un saludable poke, a un exótico Pad Thai, sin olvidar sus suculento curry thai, de arroces, udones o ensaladas. Todo un viaje al sureste asiático y sus sabrosas especias. Otras opciones son Pomodoro, con pizzas, ensaladas, pastas y deliciosos platos al horno como lasañas y Don G, que ofrece un servicio de comida rápida, pero con alimentos de calidad y recetas clásicas españolas.

Opciones muy variadas para poder contentar a todos los miembros de la familia, que no siempre es tarea sencilla, sobre todo si se trata de niños o adolescentes. Y si no, siempre podéis acudir al food-hall y elegir por separado.

Comer en Zaragoza el Domingo de Pascua: Don G GranCasa

Publicación
30 de marzo de 2021
Categorías
Lifestyle
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio