El cuello baby doll, tendencia del invierno

Parece que las camisas con cuello baby doll, – también llamadas camisas con cuello bobo o cuello bebé -llegaron este otoño para quedarse. A muchas os recuerdan a las camisas que llevábamos de pequeñas, con la solapa tipo babero con encaje, y eso hace que tenga tantas detractoras como fans incondicionales de la tendencia preppy de la temporada.

Pero si el cuello bobo está arrasando es porque es realmente versátil y podemos encontrarlo en multitud de prendas como jerseys combinados y camisas de todos los estilos que a su vez podemos combinar con pantalones de vestir, vaqueros y faldas creando toda clase de looks formales e informales.

Empecemos por las camisas. Las más repetidas son las camisas blancas con maxi cuello, y hay que reconocer que son también las más versátiles. Podemos encontrar algunos ejemplos en  esta camisa popelín de Zara o esta oversize de Stradivarius. Pero si lo tuyo es ponerle color a tus looks, encontrarás también camisas con cuello baby doll o cuello bobo como esta en azul de Zara; en malva como esta que encontraras en Stradivarius o con estampado como esta de Zara que además tiene el detalle del botón joya.

Seguimos con los jerseys combinados con cuello baby doll o cuello bobo. Estos jerseys no son otra cosa que jerseys con los que parece que lleves una camisa debajo. Un dos en uno, ideal para las más frioleras. Combinarlo es igual de fácil que si de una camisa se tratara. Si te decantas por uno en tono arena como este de Mango, combinarlo con unos pantalones slouchy en blanco roto puede ser una gran opción. Si te gustan los contrastes, te encantarán opciones como este jersey de punto y cuello combinado de Zara ideal con unos jeans wide leg, otra tendencia que arrasa. Siguiendo con los colores lisos en los jerseys combinados con cuello baby doll, encontrarás más opciones como este en color gris y punto grueso de Oysho

Como ya te hemos dicho anteriormente, las opciones a la hora de combinar camisas y jerseys con cuello bobo son inmensas, pero a nosotros hay una que nos gusta especialmente y es combinarla con faldas midi plisadas. Las vimos en verano y este otoño-invierno vuelven en colores más oscuros y tejidos metalizados como esta en marrón disponible en El Corte Inglés o como esta en negro y de vinilo, también disponible en El Corte Inglés.  Si optas por esta opción, puedes recurrir tanto a las botas altas, como a los botines de cualquier estilo. Verás este outfit sienta bien con cualquier opción que elijas.

Esperamos que te haya gustado este post y te sumes a la tendencia del momento con la que estamos seguros de que te verás tan bien que dibujarás una gran sonrisa bajo tu mascarilla.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio