El famoso pulpo reversible de peluche te espera en Juguettos GranCasa

El pulpo reversible de peluche fue el juguete de las Navidades pasadas y continúa siendo el peluche de moda ocupando los primeros puestos en el ranking de juguetes más vendidos.

Si has oído a tu hijo hablar de él, a alguien del grupo WhatsApp de mamás y papás del cole o lo has visto en Tik Tok y continúas sin saber de qué peluche hablan, en este post te lo contamos absolutamente todo del peluche más buscado del momento.

¿Pero cuál es el secreto del éxito de el pulpo reversible de peluche?

La clave del éxito del famoso pulpo reversible de peluche está, como sucede en tantas otras ocasiones, en su sencillez. Para empezar, es un peluche con forma animal, algo que siempre resulta atractivo para los más pequeños. Pero no es un animal cualquiera. No es un osito, un gatito o un perrito de peluche. Es un pulpo. Un animal menos habitual en las estanterías de peluches de las tiendas de juguetes. Algo que añade a este producto un elemento diferencial.

Por otro lado, su diseño es también muy sencillo y se inspira en la forma en que los niños dibujan a este animal y a la forma en que representan las emociones. Por otro lado, el uso del color en este peluche, no es en absoluto arbitrario. Se trata de colores de fantasía que nada tienen que ver con el color real de este cefalópodo. Algo que lo hace llamativo y visual y también más amable para nuestros pequeños.

El tejido en el que está confeccionado, también es muy importante. Es un tejido suave y blandito, similar al de las mantitas infantiles que tanto les gusta tocar a los niños cuando son bebés. Algo que invita a que lo abracen y lo quieran llevar siempre con ellos.

¿Cómo funciona el pulpo reversible de peluche?

Su funcionamiento es más que sencillo. Basta con un simple gesto desde su cabecita de dentro hacia afuera para que el pulpo se dé la vuelta. Una sencillez que a los más pequeños les encanta, pues no necesitan ayuda de los mayores para darle la vuelta a su pequeño pulpo.

Pero lo que más les gusta a los más peques cuando le dan la vuelta a su pulpo reversible, es descubrir ¡que hay otro pulpo! El pulpo reversible de peluche de Juguettos, cuenta con dos colores, cada uno de los cuales muestra un pulpo alegre y un pulpo triste, por lo que al darle la vuelta tienen la impresión de estar jugando con otro peluche diferente.

El famoso pulpo reversible de peluche

Significado del pulpo reversible de peluche

Este tipo de peluches reversibles se han utilizado durante mucho tiempo en centros de educación especial como herramienta para el aprendizaje de niños con trastorno del espectro autista, hiperactividad o dificultades de aprendizaje y gestión emocional, puesto que les ayudan enormemente a identificar emociones y estados de ánimo y a expresarse. Solo tienen que darle la vuelta para comunicar que se sienten alegres o tristes.

Algo que parece que no pasó desapercibido a los diseñadores de este juguete que empezó a fabricar la empresa estadounidense Tee Turtle, que posteriormente se lanzó a crear otros peluches reversibles como gatos o dragones.

En nuestro país, podemos encontrarlo en las jugueterías Juguettos, y como sabes, contamos con una en GranCasa ubicada en nuestra primera planta. Allí lo encontrarás en varios colores diferentes y a un precio inmejorable. Y si prefieres comprarlo a través de su página web, debes saber que el modelo que recibirás es sorpresa.

Esperamos que te haya gustado este post sobre el pulpo reversible de peluche del que todo el mundo habla. Si tienes peques en tu familia que cumplen años dentro de poco, no te lo pienses. Seguro que el juguete más famoso y encantador del momento les parece el mejor regalo del mundo.El pulpo reversible de peluche de moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio