El mejor cine en GranCasa

Las vacaciones navideñas no han terminado todavía para mucha gente y la cartelera se llena de estrenos que se unen a títulos de los que disfrutar en familia. ¿Te apetece disfrutar del mejor cine en GranCasa? Recuerda que puedes hacerlo todos los días, también el 6 de enero, Día de Reyes, ya que Cinesa GranCasa permanecerá abierto desde las 15.00hs. No te lo pienses y aprovecha la oportunidad para venir a disfrutar de tus películas favoritas siempre, con todas las medidas de higiene y seguridad.

Y para que te resulte más fácil elegir qué película ver n GranCasa, te contamos brevemente qué películas encontrarás en nuestra cartelera. No te olvides de acceder a la web de Cinesa Grancasa para conocer con detalle todos los horarios y si lo deseas, adquirir tus entradas.

  • En guerra con mi abuelo
    Duración: 96 minutos. Película no recomendada para menores de 7 años.
    Robert De Niro regresa a la gran pantalla con esta comedia familiar dirigida por Tim Hill en la que también está presente la actriz Uma Thurman. En ella, el joven Peter declarará la guerra a su tozudo abuelo, quien se muda a vivir a su casa.
    El mejor cine en GranCasa: En guerra con mi abuelo
  • Hasta el cielo
    Duración: 121 minutos. Película no recomendada para menores de 16 años.
    Miguel Herrán da vida a Ángel, un chaval de barrio normal cuya vida cambia drásticamente el día que conoce a Estrella en una discoteca. Poco después pasa a formar parte de una banda de atracadores a los que les sigue la pista Duque, el incansable detective que no parará hasta lograr detenerlos. Un peligroso viaje en forma de thriller en el que Ángel tendrá que decidir entre tocar el cielo como atracador, o el amor de su vida, Estrella.
    El mejor cine en GranCasa: Hasta el cielo
  • Hotel Transilvania
    Duración: 82 minutos. Película apta para todos los públicos.
    Disfrutar de una comedia familiar es siempre un gran plan, más aún cuando la acción transcurre en el divertido Hotel Transilvania. Un resort de “cinco estacas” regentado por Drácula en el que está a punto de celebrarse el 118 cumpleaños de su hija. No faltarán los monstruos más famosos del mundo como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible o los hombres lobo. El problema surgirá cuando un joven humano se cuele en la fiesta y lo ponga todo patas arriba.
    El mejor cine en GranCasa: Hotel Transilvania
  • La última gran estafa
    Duración: 105 minutos. Película no recomendada para menores de 12 años.
    Robert De Niro interpreta en esta película a Max Barber, un productor de cine de Hollywood de serie B en busca de un proyecto que le permita saldar su deuda con el jefe de la mafia local al que interpreta Morgan Freeman. Así, acaba optando por producir una película con escenas de acción de alto riesgo para provocar la muerte de su actor protagonista y cobrar su seguro. Pero los días de rodaje pasan y las cosas no salen según lo planeado.
    El mejor cine en GranCasa: La última gran estafa
  • Los Croods: una nueva era
    Duración: 99 minutos. Película apta para todos los públicos.
    Dreamworks vuelve con una secuela tan divertida como la anterior de la que disfrutar en familia mientras admiramos sus efectos hechos por ordenador. En esta ocasión se cruzarán en el camino de los Croods los Masmejor, otra familia prehistórica que parece que les llevan unos cuantos pasos por delante en lo que a evolución se refiere. Los conflictos entre ambos no tardarán en surgir, pero se verán obligados a colaborar juntos por el bien común.
    El mejor cine en GranCasa: Los Croods
  • Mi amigo pony
    Duración: 102 minutos. Película apta para todos los públicos.
    Nicolas Vanier nos traslada al sur de Francia en esta película protagonizada, como bien indica su título, por un pony y su joven amiga Cécile. Una película familiar de aventuras que es en el fondo una increíble historia de amistad y un auténtico viaje iniciático para la pequeña Cécile que deberá enfrentarse a toda clase de obstáculos para salvar a su amigo equino.
    El mejor cine en GranCasa: Mi amigo Pony
  • Salvaje
    Duración: 91 minutos. Película no recomendada para menores de 16 años.
    Russel Crowe protagoniza este thriller psicológico dirigido por Derrick Borte. En él, una mujer toca inocentemente el claxon en un atasco en el momento equivocado, al hombre equivocado sin tan siquiera imaginar que desde ese momento su vida se convertirá en una pesadilla.
    El mejor cine en GranCasa: Salvaje
  • Wonder Woman 1984
    Duración: 151 minutos. Película no recomendada para menores de 12 años.
    Patty Jenkins dirige lo último de la factoría DC que sus fans esperaban como agua de mayo. En ella la actriz Gal Galdot interpreta a Diana Prince, conocida como Wonder Woman quien en esta ocasión deberá hacer frente al empresario Maxwell Lord y a Cheetah, una villana con extraordinaria fuerza y agilidad.
    El mejor cine en GranCasa: Wonder Woman 1984
  • El cascanueces. Royal Opera House
    Duración: 155 minutos. Calificación por edades pendiente.
    El clásico de Tchaikovsky, interpretado por el Royal Ballet de Londres desde la Royal Opera House en una producción creada por Peter Wright en 1984 que los amantes del ballet no pueden perderse. Un único pase que tendrá lugar en Cinesa GranCasa el viernes 8 de enero a las 19.20hs.
    El mejor cine en GranCasa: Cascanueces

Esperamos que te haya gustado este post y que disfrutes del mejor cine en GranCasa. Recuerda que, según normativa vigente, queda prohibida la venta y consumo de productos de comida y bebida en los cines de Aragón hasta nuevo aviso.

Todo lo que necesitas en un solo espacio