¡El mejor cine te espera en Cinesa GranCasa!

Hoy es domingo y las tardes del fin de semana son perfectas para acudir al cine, en compañía de la familia, de los amigos o de la pareja. Os hemos hecho una pequeña selección de títulos que se están proyectando actualmente en las salas Cinesa, ubicadas en la segunda planta del centro comercial, en la Plaza Central. Seguro que algún largometraje de nuestra cartelera te llama la atención.

Nadie: si te gustan las películas de acción, esta sin duda es una buena elección. La mafia, un ex agente de la CIA, disparos de metralleta y un guion cargado de humor socarrón. El protagonista es Bob Odenkirk, que alcanzó la fama mundial gracias al papel de abogado sin escrúpulos en la serie Breaking Bad. Si quieres pasar un buen rato con cine a ritmo trepidante “Nadie” no te decepcionará.

Nadie.
Nadie

Aquellos que desean mi muerte: asesinos, un bosque, y una huida. Esto son los ingredientes de este thriller trepidante que cuenta con Angelina Jolie como cabeza de cartel. Una película que mezcla el género de aventuras y el suspense de una persecución de final incierto, a lo que se suma un poderoso incendio que se ha desatado y que amenaza la vida de todos los personajes.

Aquellos que desean mi muerte
Aquellos que desean mi muerte

Chaos Walking: en una pequeña comunidad llamada Prentisstown no hay mujeres y todos los comuneros escuchan los pensamientos ajenos, lo que ellos denominan “ruido”. Todo se mantiene en la más absoluta normalidad, pero entonces le ocurre algo a Todd, el protagonista, que cambiará su vida para siempre.

Chaos Walking
Chaos Walking

Poliamor para principiantes: para la primavera, siempre es buena una comedia. En este filme las risas están aseguradas gracias a una pugna entre un joven que cree en el amor romanticón y leal, y una chica que defiende las bondades del poliamor. El reparto destaca por Toni Acosta, María Pedraza, Karra Ejerralde y Quim Ávila.

Poliamor para principiantes
Poliamor para principiantes

Spiral: Saw. Si te gusta el terror, la saga Saw es ya una leyenda del género. Esta es la novena película de la lista tt está dirigida por el mismísimo Darren Lynn Bousman, que ya capitaneó las 3 primeras secuelas de la franquicia. Destaca entre el elenco de actores el incombustible Samuel L. Jackson, que siempre se presta a participar en todo tipo de géneros sin excepción.

Spiral: Saw
Spiral: Saw

Raya. El último dragón: cerramos la cartelera con una opción de película de animación dirigido a los más pequeños de la familia. Este filme se desarrolla en un mundo utópico en el que los seres humanos conviven en total armonía con los dragones. Entonces surge una poderosa fuerza maligna y la unión de ambas especies es la única oportunidad de salvar al mundo.

Raya y el último dragón
Raya y el último dragón

 

También aprovechamos el artículo para anunciar que Bon Jovi llega a la gran pantalla de Cinesa con el concierto “Bon Jovi from encore nights”. Las fechas de este concierto son los días 10 y 11 de junio, y si eres un fan de este cantante no puedes perderte esta oportunidad única. It´s my life, Livin´ on a prayer, Runaway, Born to be my baby… las grandes canciones de la mítica banda estadounidense resonarán en los altavoces envolventes de las salas de proyección de Cinesa GranCasa.

Y terminamos adelantando que esta próxima semana, en concreto el día 28 de mayo, llega un estreno de Disney de la mano de Cruella. Cruella es una villana astuta, maléfica y algo chalada, y no podemos quedarnos sin conocer su historia y sus motivos.

Como veis, las siete salas de Cinesa GranCasa continúan repletas de actividad. Te esperamos y garantizamos todas las medidas de seguridad en tiempos de Covid. Recuerda que no es posible ingerir alimentos en la sala de cine y que es obligatorio llevar la mascarilla. Es por la seguridad de todos y con el objetivo de poder seguir disfrutando de las películas en la gran pantalla.

Todo lo que necesitas en un solo espacio