El móvil de tus sueños está en GranCasa

Los móviles se han convertido en una extensión física de las personas y muchas ya no se ven viviendo sin un teléfono smartphone en sus manos. La popularización y el auge de las redes sociales ha convertido a la nueva generación de jóvenes en personas interconectadas que suben imágenes, vídeos y textos de forma continua. Por este motivo, todos quieren tener un teléfono móvil con gran capacidad de almacenamiento, velocidad de procesador, una cámara de calidad y, sobre todo, una autonomía que le garantice más de 24 horas de duración de la batería. Hay días que son muy largos y no conviene llevarse el cargador en el bolsillo.

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a explicar las novedades en telefonía, los modelos de móviles de última generación, y hablaremos de las marcas que destacan en el mercado en la actualidad.

Aunque Apple no tiene previsto sacar un nuevo teléfono hasta el próximo mes de septiembre, justo al final del verano, hay que hablar un poco de la actualidad de la manzana. De momento ya hay rumores de que el retraso del iPhone 14 va a ser, por desgracia, una realidad. La crisis de las materias primas, de ámbito mundial, hace que esté siendo complicado conseguir algunos elementos y la fabricación está siendo harto difícil para la compañía de Cupertino.

Tras este breve inciso sobre la empresa que fundó el desaparecido Steve Jobs, ahora llega el turno de ver qué teléfonos tiene MediaMarkt a la venta para este verano. Si quieres renovar el terminal, una buena opción sería hacerlo antes de las vacaciones porque así podrás sacarle el máximo partido en este verano: el primer estivo en una normalidad prácticamente plena después de la pandemia de Covid – 19, que asoló al planeta en 2020 y 2021.

 

¿Qué smartphone es el mejor del mercado?

Cuando se le pregunta a una persona por cuál es el móvil de sus sueños la mayoría habla de una pantalla enorme, una calidad de fotografía casi profesional y que pueda archivar en su memoria todos los vídeos y fotos más importantes. Estos teléfonos smartphone se mueven en un rango de precios elevado, pero… ¿es lógico escatimar en gastos en algo que se utiliza más de 50 veces al día?

Móvil – Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, Negro, 256 GB, 12 GB RAM, 7.6″ QXGA +, Snapdragon 888, 4400 mAh, Android 11 La marca coreana ha apostado muy fuerte por las pantallas flexibles y este teléfono es su buque insignia. Es una tecnología muy innovadora y es el móvil que necesitas si quieres estar a la última y ser el centro de todas las miradas. Dispone de una capacidad de almacenamiento de un cuarto de Tera (256 GB) y con 12 GB de memoria RAM asegura un rendimiento y una eficacia nada despreciable. Así pues, una gran elección el Z Fold de Samsung.

El móvil de tus sueños está en GranCasa
Samsung Fold

Apple iPhone 13, Rosa, 256 GB, 5G, 6.1″ OLED Super Retina XDR, Chip A 15 Bionic, iOS  Decíamos líneas arriba que Apple va a experimentar problemas para la producción del nuevo iPhone 14, pero los iPhone 13 se están vendiendo como rosquillas. Este diseño en color rosa es muy veraniego y como siempre, Apple vuelve a destacar por tener la mejor cámara del mercado, similar a un objetivo de cámara fotográfica y con muchas prestaciones diferenciales.

El móvil de tus sueños está en GranCasa
iPhone 13 en rosa

Móvil – Samsung Galaxy Z Flip 3 5G New, Negro, 256 GB, 8 GB RAM, 6.7″ FHD, Snapdragon 888, 3300 mAh, Android 11 Si el Samsung Fold Z es el teléfono flexible top, este es una versión de acceso que utiliza la misma tecnología. Doblar las pantallas ya no es cosa solo de los espías como 007, sino que lo podemos utilizar en nuestras propias casas y sostenerlo con nuestras manos. Su procesador, con 8 GB de memoria RAM es un poco más lento, pero sigue estando en la escala premium. Su pantalla, totalmente desplegada, tiene una medida de 6,7 pulgadas, más grande que el Apple iPhone 13, aunque sin llegar a la superficie del Z Fold de la propia Samsung.

El móvil de tus sueños está en GranCasa
Samsung Galaxy Z Flip

Móvil – Xiaomi 12 5G, Azul, 256 GB, 8 GB RAM, 6.28″ FHD +, Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 1, 4500 mAh, Android Terminamos con la firma Xiaomi, de origen chino, que hace ya unos años se coló en el mercado de los smartphone y que ha venido para quedarse. Con 8 GB de RAM, con 256 GB de capacidad de almacenamiento y con 4500 mAh de autonomía es un teléfono que está a la altura de los más grandes. Su pantalla tiene 6,28 pulgadas y también supera en este aspecto al iPhone 13. En definitiva, un rival muy a tomar en serio, aunque un punto por debajo de los competidores en el aspecto técnico. Este modelo tiene un llamativo color azul piscina, perfecto para las vacaciones.

El móvil de tus sueños está en GranCasa
Xiaomi 12 en azul

Todo lo que necesitas en un solo espacio