El plan ideal: en Gran Casa

En nuestro centro comercial estamos de celebración este mes porque el centro de compras GranCasa ha cumplido nada menos que 25 añazos. Este shopping mall no fue el primero de Zaragoza, pero sí es el único que se ha mantenido un cuarto de siglo en la cresta de la ola, fruto de la innovación constante y de un esfuerzo colectivo por parte de todo el personal. Aquel ya lejano 11 de marzo de 1997, la galería comercial abrió por primera vez sus puertas y esta apertura cambiaría para siempre el barrio del Actur.

Hoy en día, es uno de los lugares de ocio con más opciones para familia, pareja o amigos. Desde 2017, con la reforma de la segunda planta y la nueva apertura de GranAventura y el foodhall, es un excelente lugar para pasar la tarde con los más pequeños de la familia. El plan ideal para parejas puede incluir una tarde de cine, con el estreno que más os llame la atención y una cena en uno de nuestros establecimientos de la zona de ocio y restauración.  Además, también es un excelente espacio para los shopaholics en donde podrán encontrar las mejores ofertas y promociones en todo tipo de productos.

Tarde de compras y merienda nutritiva en GranCasa

Los amantes del shopping tienen muchas opciones de moda para hacer compras y luego pueden merendar con un capricho de chocolate en el Loops & coffee, en el Dunkin Donuts, y tomar un té en el Tai Wan Bubble Tea. En lo relativo a las tiendas nunca está demás recordar nuestro abanico de tiendas de moda. Primeras marcas te esperan en nuestra galería comercial: Bershka, H & M, Zara, Sfera, Mango, Springfield, Stradivarius, Jack & Jones y Pull & Bear. En cuanto a zapaterías, tenemos Fosco, Pablo Ochoa, Deichmann, y de calzado deportivo: Aw Lab, Snipes, Foot Locker… y cómo no, el propio Decathlon.

Por último, cabe mencionar a Media Markt, como lugar ideal para adquirir las últimas innovaciones en tecnología y electrónica, así como videojuegos para todo tipo de plataformas.

Día en familia en el centro comercial GranCasa

Para un día en familia, con niños pequeños, lo ideal es ir a media tarde para que disfruten del parque de ocio de GranAventura mientras los papás toman un refresco en el foodhall. Los niños siempre estarán en las inmediaciones, recorriendo los túneles de nuestro bonito playground. Después, cuando estén rendidos por el cansancio, lo ideal es recuperar energías cenando en el mismo foodhall, porque ahí cada uno puede escoger lo que más le apetezca. Desde un plato asiático de pasta picante del Hits Noodles, a una hamburguesa del Don G, o a una pizza del Pomodoro pizza pasta burritos.

¡Disfruta de una tarde de cine en verano!

Seguro que a los niños les encanta el plan y es ideal para el fin de semana, ya sea la tarde del sábado como la del domingo, porque incluso en festivo sigue abierta la zona de ocio y restauración.

GranCasa: planazo para parejas

Si a tu pareja le gusta pasar el día en un sitio tranquilo, con una temperatura ideal, en el que se puede comprar, comer y disfrutar de los últimos estrenos de cine, GranCasa es el lugar perfecto. En nuestra cartelera siempre encontrarás alguna comedia, películas de animación, los blockbuster de Hollywood y algún drama de cine menos convencional. Además, puntualmente hay eventos como óperas y conciertos de música clásica.

Desde hace ya algunos meses, hemos reabierto el establecimiento de snacks y refrescos y de nuevo el aroma a palomitas recién hechas ha tomado el control de nuestras salas de cine. Acompáñalas de un refresco con abundante hielo o incluso de una chocolatina.

Después de la película quizás queráis poner la guinda a la jornada cenando en alguno de nuestros restaurantes, como en el buffet Muerde la pasta, en la bocatería Fran Beer, en la cervecería D’ Jorge o en el siempre magnífico Vips, en el que pueden degustar unos jugosos sándwiches con queso fundido o tomar una copa de helado en La jijonenca o un yogurt en el Llao Llao.

Sorprende a tu mejor amigo invitándole a cenar
Helado de La Jijonenca GranCasa

Por supuesto, hay otros muchos más restaurantes en los que cada uno de los dos puede escoger el plato que más le guste y compartir mesa en el foodhall. Ponerse de acuerdo en lo que hay que comer no es lo más importante en una relación. Además, en el foodhall hay siempre un gran ambiente y se retransmiten deportes en directo. Al final, puedes tomarte un combinado o un cocktail en La Copa Indiscreta, en la zona más recogida del área de ocio y restauración, en la que hay mesas bajas y cómodos sillones para conversar u optar por un zumo recién exprimido en Frutolandia

Esperamos que todas estas opciones os hayan convencido de que en GranCasa vais a divertiros de lo lindo y a experimentar un día único.

Publicación
28 de marzo de 2022
Categorías
Lifestyle Zaragoza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio