‘Elrow Goes to El Pilar’: música, color y locura en nuestras fiestas

¡Ya están aquí las Fiestas del Pilar 2017! En el centro comercial GranCasa ya te hemos enseñado algunos de los eventos que no puedes perderte este año, pero es que no paran de llegarnos novedades. El próximo 15 de octubre, el ambiente festivo de Ibiza aterriza en nuestra ciudad con una nueva edición del ‘Elrow Goes to El Pilar’. Descubre con nosotros todos los secretos de este espectáculo tan divertido.

El Parking Norte es lugar escogido por tercer año consecutivo para celebrar la fiesta más loca de los Pilares 2017; un espectáculo itinerante que causa furor en todos los lugares en los que se celebra. Dentro de la programación del ‘River Sound Festival 2017’, ‘Elrow Goes to El Pilar’ será el mejor colofón para las Fiestas del Pilar de este año. La diversión está más que asegurada en este festival que tiene la esencia de la mítica sala Florida 135. ¡No te lo pierdas!

GC-ELROW-01

La música electrónica del momento se fusiona con el teatro de calle y una puesta en escena impresionante con vestuarios y decorados únicos. Disfrutar de este espectáculo no es solo bailar y escuchar música, sino que es una auténtica experiencia en la que te transportarás a un lugar irrepetible lleno de diversión y entretenimiento.

El próximo 14 de octubre tienes una cita en el Parking Norte del ‘River Sound Festival’ para vivir una nueva edición del ‘Elrow Goes to El Pilar’. El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y la fiesta se alargará hasta pasadas las 6:00 de la madrugada. ¿Crees que tu cuerpo aguantará? Consigue ya tus entradas a partir de 25€.

¿Tienes los mejores modelitos para lucir en este festival tan divertido? Desde nuestra sección de moda te proponemos la mejor selección en ropa para festivales. ¡Descubre las últimas tendencias con GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio