Emily in Paris, la serie de la que todo el mundo habla

La nueva serie de Netflix, Emily in Paris es la nueva serie de Darren Star, el creador de “Sexo en Nueva York”, protagonizada por Lily Collins. En su primera semana en la plataforma, se ha convertido en la serie más vista en EEUU y en nuestro país está en el top 10 de Netflix.

En ella, la actriz Lily Collins, da vida a Emily, una millennial con mucho estilo que trabaja como ejecutiva de marketing en Chicago y que no duda en dejarlo todo para aceptar una oferta de trabajo en París. Claro que las cosas no le salen exactamente como esperaba, y la versión actualizada de Carrie Bradshaw se encuentra con una serie de contratiempos inesperados en la cuidad del amor empezando por tratar de hacerse entender en un idioma que no domina.

No faltan, por supuesto, una mejor amiga inseparable con mucho estilo (Mindy, interpretada por Ashley Park) y un crush guaperas (Gabriel, al que da vida el actor Lucas Bravo) y otras e intencionadas referencias a la serie que en su día protagonizara Sarah Jessica Parker.  No son sin embargo intencionadas, las conexiones que mantiene con otras series como “Gossip Girl” o “Por 13 razones”. En el caso de la primera, la conexión está en el actor William Abadie mientras que en el caso de “Por 13 razones”, está en la actriz Kate Walsh.

Tal ha sido y continúa siendo el éxito de esta serie que los lugares que forman parte de la vida de Emily en París son ya, casi lugares de culto para sus seguidores. Hablamos de lugares como la Place de L’Estrapade, la Boulangerie Moderne, Jardin du Palais-Royal, el restaurante La Flore en L’Ille, el Pont Alexandre III, el Café de la Nouvelle Mairie, el Atelier des Lumiéres o el restaurante Terra Nera donde trabaja Gabriel, personaje interpretado por Lucas Bravo.

Parece que la serie ha dado con la fórmula del éxito y es casi seguro que habrá una segunda temporada. Por supuesto, nunca llueve a gusto de todos y a los críticos franceses parece que no les ha gustado esta serie tanto como al resto pues coinciden en que está llena de tópicos.

Si todavía no has visto Emily in Paris, te animamos a que lo hagas. Pasarás un rato divertido y te dará muchas ideas para vestir a la última esta temporada otoño-invierno.

Todo lo que necesitas en un solo espacio