En GranCasa, pensamos en todo por y para ti

En el centro comercial GranCasa no exageramos cuando decimos que lo más importante eres tú. Es más, lo plasmamos en hechos, lo materializamos en servicios únicos y útiles para el cliente, y en una atención amable y preferencial.

¿Ya sabes todo lo que GranCasa puede hacer por ti? En el artículo de hoy te lo detallamos y explicamos en profundidad.

 

Punto de información En nuestros puntos de información situados en la planta baja, justo al lado de la Plaza Central, nuestro personal estará encantado de ayudar a encontrar la tienda que buscas. El horario de información es de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves; de 10:30 a 14, y de 16:30 a 21:00 los viernes; y de 11 a 14, y de 17 a 22 los sábados. También te atenderemos en ese mismo horario en el teléfono: 976 729 022.

 

Zonas de descanso ¿Necesitas un descanso? En el centro comercial disponemos de hasta tres áreas super cómodas para que puedas hacer un break. El slowshopping se basa también en estos pequeños detalles. Recarga energías antes de una nueva ronda de tiendas.

 

Directorios En los directorios, que se han multiplicado por toda la galería, tienes a tu disposición toda la información sobre los establecimientos y lo servicios que puede prestarte el centro comercial.

 

Recarga de móviles Cuando os decíamos que en las áreas de descanso hay que aprovechar para recargar energías, lo decíamos de forma también literal, ya que en las áreas de la planta 1ª de la zona comercial, hay cargadores de móviles, así como también los hay en las mesas altas del segundo nivel, en la zona de ocio y restauración.

 

Salas de lactancia ¿Tu bebé no puede esperar y quieres un lugar más discreto? Lo entendemos perfectamente y el centro comercial cuenta con tres salas de lactancia.

  • Una sala de lactancia situada en la planta primera, junto al outlet de El Corte Inglés.
  • Otra sala de lactancia en la zona de los aseos de la 2ª planta
  • Una tercera sala de lactancia en el área de los aseos del playground.

 

Cambia pañales Si además te toca renovarle los pañales hay cambiadores en la misma sala de lactancia y en los aseos de la zona central.

Cambiador de Bebés
Cambiador de bebés de la segunda planta

Aseos familiares Los niños también son los reyes de la casa, y en GranCasa hay a su disposición aseos específicos para ellos y, por supuesto, WC adaptados.

 

Sillas de ruedas ¿Tu abuela está muy cansada pero no quiere perderse el evento que hay programado ese día a las 20 horas en la plaza central? No hay problema. En cualquier punto de información podrás pedir una silla de ruedas para que no tenga que caminar esa tarde ni un paso más por el centro comercial.

 

Sillas para bebes Por el mismo motivo, a veces los padres no son conscientes de que el bebé ya pesa un montón, o se les ha roto la mochila portabebés, o simplemente se han olvidado la silla para el bebé en casa. En GranCasa le ponemos solución.

 

Sala de primeros auxilios La salud es primordial y en el centro comercial somos consciente de que una sala de primeros auxilios puede cumplir un rol importante en caso de emergencia. La nuestra se ubica en el pasillo de gerencia.

 

Columna cardiovascular En plena Planta Calle, lo más próximo posible a un eventual problema, tenemos una columna cardiovascular que puede salvar una vida.

 

Cajeros automáticos Distribuidos por la galería comercial, para que puedas disponer del efectivo que necesites.

En GranCasa, pensamos en todo por y para ti
Cajeros automáticos de la planta baja

Objetos perdidos En el puesto de información gestionamos los objetos perdidos de los clientes. Acércate y quizás descubras que no has perdido aquella pulsera que tanto te gustaba… o aquellas gafas de sol.

 

Máquinas expendedoras En los pasillos de los aseos de la zona sur tenemos unas máquinas de vending que pueden sacarte de un apuro.

 

Fundas para paraguas En los accesos al centro comercial puedes ponerle una funda a tu paraguas en los días lluviosos.

 

Wifi gratuito Para que estéis siempre conectados.

 

Puntos de recarga de tarjeta bus y tarjeta ciudadana
En las plazas central, norte y sur.

 

Parking para discapacitados Plazas cercanas a los ascensores y con mayor amplitud. Te lo ponemos más fácil.

 

Parking familiares Plazas cercanas a los accesos y con una mayor amplitud, perfecto para familias con niños pequeños.

 

Taller de vehículos Imagínate lo cómodo que puede llegar a ser que te cambien el aceite o los neumáticos mientras haces tus compras… En el nivel A del aparcamiento subterráneo, junto a Hipercor.

 

Amazon Lockers Recoge tus paquetes de Amazon cualquier día de la semana en el nivel -1, debajo de la plaza central

 

Click & Collect Para los que hacéis la compra en la tienda online, puedes recogerla en el aparcamiento subterráneo, en el nivel -1 plaza A33.

 

Recogida de pilas usadas Estamos comprometidos con el medio ambiente y recogemos pilas usadas en los accesos del nivel A del aparcamiento.

 

Puntos de recarga para vehículos eléctricos Además, ofrecemos la posibilidad de recargar vehículos eléctricos en el propio parking.

 

Punto de recarga para patinetes eléctrico Y también tu patinete eléctrico, en la entrada 5 (Avenida María Zambrano).

En GranCasa, pensamos en todo por y para ti
Amazon Locker en el núcleo central del parking, nivel -1

Todo lo que necesitas en un solo espacio