Encuentra tu helado favorito en GranCasa

Las temperaturas siguen subiendo y todos buscamos algo fresquito, para llevarlas mejor. ¿Tú cómo te refrescas? En España, un 88% lo hace tomando un helado regularmente. Más de la mitad de los españoles come uno al día y el 34% lo hace semanalmente. 

Y es que, aunque muchos no lo sepan, los helados reducen el nivel de estrés tanto físico como emocional. Esto se debe a que algunos componentes como el chocolate, la caseína o los azúcares producen las llamadas hormonas del placer o endorfinas.

Pero, además, entre sus ventajas están que refrescan y los polos, sorbetes y granizados también hidratan, porque llegan a tener hasta un 90% de agua en su composición. Sus propiedades nutricionales aumentan porque tienden a estar enriquecidos con frutas. Toma nota, porque si no consumes las cantidades de calcio suficientes, los helados con base láctea son una divertida alternativa para hacerlo.

¿Sabes cuándo se hizo el primer helado en el mundo? Se cree que fueron los chinos. Hace ya muchos siglos, mezclaban la nieve con miel y frutas. Posteriormente, a través de las rutas comerciales pasó los países árabes. Durante el califato de Bagdad mezclaban la nieve con zumos de frutas. Una vez llegó a Europa, desde Italia, se extendió el gelato, aunque sólo estaba al alcance de los que tenían congeladores o heladeras. Ya en el siglo XVII, un cocinero del rey inglés Carlos I combinó zumos con leche, inventando el helado. Y el italiano Procopio, en 1660, ideó la primera máquina que homogeneizaba las frutas, el azúcar y el hielo, dando lugar a una crema helada similar a la de hoy en día.

A nadie le amarga un dulce y mucho menos un helado. Por eso hoy te contamos dónde puedes encontrar los mejores en Gran Casa.

Encuentra tu helado favorito en GranCasa
Helado de la Jijonenca GranCasa

Llao Llao

Si lo que buscas es un alimento sano, con pocas calorías y que esté riquísimo Llao Llao es tu sitio perfecto. Aquí el yogurt helado es el protagonista. Tiene un alto valor nutricional porque es natural y contiene probióticos.

Al estar elaborado con su leche desnatada llaomilk consiguen los beneficios del yogurt, con una gran cremosidad que lo hace único. Para disfrutar mucho más de la experiencia puedes elegir entre toppings de gran calidad, como frutas de temporada recién cortadas, cereales o divertidos crunchs. Si lo que te gustan son las salsas para poner por encima, las tienes de chocolates de todo tipo, de dulce de leche, miel, maracuyá, fresas silvestres, incluso de galleta caramelizada lotus y muchos sabores más.

Porque no es lo mismo helado de yogurt que yogurt helado está recomendado para los niños, las mujeres embarazas y las personas mayores. Es un producto completo y saludable, que aporta grandes beneficios para tu dieta. Por eso, ¡tómate tu helado en Llao Llao!

 

La Jijonenca

Si no puedes resistirte a los helados de toda la vida, Gran Casa tiene la Jijonenca. Son elaborados de forma artesanal con la mejor selección de ingredientes naturales.

Aquí puedes elegir entre miles de combinaciones posibles de la extensa gama de cremas y sorbetes. No podrás resistirte a un mostrador lleno de helados de sabores tan diferentes como Philadelphia con arándanos, una base de vainilla, chocolate y queso con trocitos de bizcocho creado por el finalista de Masterchef 5, Nathan Miguell,l o incluso los tradicionales de stracciatella o menta con chocolate.

Si lo que te apetece es un smoothie o batido helado, la Jijonenca te ofrece gran variedad, preparados con frutas 100% naturales. Incorpóralos a tu dieta y a un estilo de vida sano.

 

Loops &Coffee

Que no te confunda el nombre, Loops & Coffee. Aquí no solo tienen donuts y café, también puedes saborear unos deliciosos helados artesanales, milkshakes (helados mezclados con leche y frutas), smoothies o cafés y tés helados. Es el lugar perfecto para tomarte un respiro y deleitarte con sus productos refrescantes.

Sus milkshakes harán que te sumerjas en el verano con sabores como chips ahoy u Oreo y con toppings para todos los gustos. Disfruta de este momento dulce también con gran selección de helados artesanales que lograrán quitarte todo el estrés que llevas acumulado.

No dejes que las altas temperaturas de fuera te estropeen un día de relax en GranCasa y ¡refréscate con tu helado favorito!

Encuentra tu helado favorito en GranCasa
Helado de Loops&Coffee GranCasa

Todo lo que necesitas en un solo espacio