¡Esta es la cartelera que te espera en diciembre!

El último mes del año viene cargado de grandes películas. Se acerca la cita de los Óscars y el cuerpo lo sabe. Así pues, os vamos a analizar los 10 largometrajes que se están proyectado actualmente en las salas de Cinesa GranCasa y dos eventos. Coge un menú con palomitas y refresco, acomódate en tu butaca y a disfrutar del mejor cine.

Antlers: criatura oscura. Si te gustan las películas de terror, esta puede ser una magnífica opción para ver su proyección en la gran pantalla. Nos cuenta la historia de una maestra en un pueblo pequeño de Oregón que se interesa por un taciturno alumno que apenas se relaciona con sus compañeros. Hay un gran secreto detrás del muchacho y la profesora no tendrá elección: se ve involucrada tras haber tratado de ayudar a su alumno.

Eternals: la ciencia ficción y la fantasía siguen teniendo sus adeptos. Por este motivo, Eternals nos vuelve a presentar a un nuevo equipo de superhéroes de Marvel. Ellos son todos inmortales y tienen que salir de las sombras para luchar contra uno de los enemigos más antiguos de la especie humana: los denominados Deviants. Si te gustan los superpoderes y la acción es una de las mejores películas del género que se han estrenado en 2021.

¡Esta es la cartelera que te espera en diciembre!

La casa Gucci: en La casa Gucci recoge la biografía de la familia que engendró al modisto italiano que ya ha pasado a la posteridad. Siempre se dice que hay auténticos dramas incluso en las grandes familias: traición entre parientes, decadencia generalizada, venganza en plato frío e incluso asesinatos. Si te gusta las historias secretas europeas del siglo XX, no puedes perdértela.

¡Esta es la cartelera que te espera en diciembre!

Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City: en Resident Evil ya sabemos lo que nos vamos a encontrar antes de que empiece la película. Zombies por todas las esquinas y unos protagonistas que recorre las calles de Raccoon City infestadas por el virus de la Umbrella corporation. Lo más importante para ellos es escapar del desastre de entorno urbano que les rodea.

¡Esta es la cartelera que te espera en diciembre!

Spencer: la vida de Diana de Galés ya fue interpretada por Naomi Watts hará alrededor de una década. De nuevo, la trágica vida de la princesa del pueblo vuelve a estar en las salas de cine. En Spencer hay un enfoque diferente, ya que se centra en una semana crucial en la que decidió dejar al Príncipe Carlos y abandonar la familia Windsor.

¡Esta es la cartelera que te espera en diciembre!

Última noche en el Soho: un thriller psicológico en el que el suspense es el verdadero protagonista. En Última noche en el Soho nos encontramos a una sastre que es capaz de viajar en el tiempo. Una vez allí, en el Londres de los años 60, todo parece un espejismo y comienzan a ocurrir terribles sucesos.

¡Esta es la cartelera que te espera en diciembre!

Way down: en Way Down tenemos al chico de Bates motel convertido en un ladrón de alta categoría. Los protas aprovechan que todo el país está pendiente del partido de la final de fútbol contra Holanda en la Copa del mundo de Sudáfrica, para realizar el robo del siglo.

¡Esta es la cartelera que te espera en diciembre!

Venom: habrá matanza: otra de superhéroes, pero esta vez con Tom Hardy como intérprete principal, además de Woody Harrelson, que siempre garantiza unas buenas carcajadas. En Venom: habrá matanza, nos encontramos con un spin off del villano más terrible de Spiderman. No es apta para niños porque hay escenas algo desagradables, así que solo se recomienda para mayores de 12 años.

¡Esta es la cartelera que te espera en diciembre!

Encanto: una de animación y dibujos, porque en GranCasa siempre pensamos en los niños. Así que en Encanto nos encontramos con la historia de una familia extraordinaria, de apellido Madrigal que en la actualidad viven en las montañas de Colombia en una zona muy especial llamada Encanto. Todos los niños de los Madrigal tienen poderes mágicos únicos pero un peligro inesperado acecha este dicho divino.

¡Esta es la cartelera que te espera en diciembre!

El lobo y el león: las películas de animales como El lobo y el león podemos ver de primera mano las maravillas de la naturaleza. En este caso, los verdaderos actores principales son un cachorro de lobo y otro de león. La historia nos puede recordar en parte a la película de los 90, De vuelta a casa, pero ambientada en Canadá en esta ocasión.

¡Esta es la cartelera que te espera en diciembre!

Proyecciones antes de la Navidad

Además, tenemos dos proyecciones programadas para la primera quincena: por un lado, Christmas with André, el día 3 y el día 9, ambos días a las 19:10. En este acto si parangón, el Rey del Vals nos ofrece un conciertazo por todo lo alto desde su ciudad: Maastricht. Y, por otro lado, el concierto Monsta X: The Dreaming, una banda de K- Pop que está rompiéndolo a lo largo de todo el mundo y que se proyectará el día 9 a las 18:10 y el día 12 a las 12:15. Tiene una duración de 90 minutos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio