Este otoño invierno se lleva el rosa

Como lo oyes. O mejor dicho, como lo lees. Este otoño invierno se lleva el rosa y más concretamente el rosa encendido o también llamado fucsia. Y esto nos hace pensar que la vieja creencia de que los colores más vivos son para la época estival, ha quedado finalmente desterrada. Y nos encanta. Porque sea la época del año que sea, el color hace que nos veamos bien, aporta alegría y optimismo, así que nos negamos a relegarlo al fondo del armario cuando bajan las temperaturas. Celebrities como Jennifer López o Sarah Jessica Parker ya han comenzado a llevarlo en sus estilismos otoñales, así que ha llegado tu turno. ¿Y lo mejor de todo? Que tienes un montón de prendas de todos los estilos en este color. No encontrar una que se adapte a tu estilo sería francamente difícil. Pero para que te resulte aún más fácil llevar esta tendencia, hacemos un repaso contigo de algunas de las prendas en rosa fucsia que hemos encontrado en las tiendas de GranCasa.

Se lleva el rosa: partes de arriba

¿Hay algo más agradable que un jersey de punto cuando hace frío? Definitivamente no. Y si además es del color de la temporada, rosa encendido, definitivamente, tampoco. Nos encantan las opciones que nos plantea Mango, en un jersey de punto fino y cuello perkins y en otro modelo de punto algo más grueso y con relieve. Y si lo tuyo es vestir con un look más sport o desenfadado, entonces te encantará esta sudadera de Zara de la colección SRPLS

Se lleva el rosa: partes de abajo

Si se lleva el rosa, se tenía que llevar en la prenda que ha revolucionado nuestros armarios este otoño: los leggins ciclistas de punto. Nos encantan estos de Zara, con tiro alto y cintura elástica. Perfectos para estar cómoda en casa con estilo.

Si eres más de vestidos que de pantalones, tranquila porque también aquí tienes distintas opciones entre las que elegir. Este vestido largo en canalé con lana con chaqueta a juego o este otro efecto ante, ambos de Zara, son dos de nuestras opciones favoritas.

Se lleva el rosa: accesorios

Con el frío gorros y sombreros son nuestros mejores aliados y por eso no podía faltar el rosa encendido o fucsia en este tipo de accesorios. En Bershka encontramos este color en el sombrero que más éxito tuvo este verano, el sombrero bucket, que puedes combinar con el bolso efecto pelo a juego, así como en el clásico beanie de lana y en estas gafas cat eye que nos encantan. Y si lo tuyo ir de rosa de los pies a la cabeza, también encontrarás en esta tienda una carcasa para tu móvil de este divertido color.

Y si eres de bolsos, pero prefieres llevarlos cruzados, seguro que te encanta esta bandolera fruncida que encontrarás en Mango.

 

Esperamos que te haya gustado este post y que te lances a la tendencia de llevar el rosa, por qué no, también en invierno. Tal vez te guste tanto que acabes siendo una verdadera pink addicted.

Publicación
12 de noviembre de 2020
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio