Estos Pilares, ¡disfruta en GranCasa!

Las fiestas del Pilar son un excelente momento para aprovechar los espectáculos, los músicos callejeros, el ambiente en las avenidas y plazas, y el recinto ferial. Pero a la vez, son unos días perfectos para practicar el slowshopping porque la gente se distribuye de forma más proporcionada por toda la ciudad, y hay más tranquilidad en las tiendas y restaurantes de la galería. Además, los niños no tienen colegio durante varios días y algunos padres aprovechan para cogerse las últimas vacaciones antes de la Navidad. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a contar cómo disfrutar de los Pilares 2022 en nuestro centro comercial con una serie de recomendaciones, consejos y trucos para exprimir al máximo el tiempo en la galería.

En primer lugar, una buena forma de comenzar el día es con una buena dosis de slowshopping en las cadenas generalistas como Zara, H & M, Bershka, Pull & Bear, Mango, Cortefiel o Sfera. En ellas puedes encontrar la moda más original y vanguardista a precios asequible. Prendas para niños, mujeres y hombres para afrontar el otoño con más optimismo que de costumbre. Ahora los lineales ya están plagados de jersey de lana, de franela y prendas de cuello alto. El invierno se acerca de forma inexorable y hay que tener el armario preparado para los fríos de los meses venideros.

También nos podemos dar una vuelta por la Casa del Libro y escoger una novela del género que nos apetezca para los fines de semana lluviosos del otoño, o por Decathlon, y animarnos a comprar algo para comenzar a hacer el deporte que nos ayude a cumplir los objetivos y propósitos del nuevo curso.

Ya a mediodía, una gran opción para comer puede ser acudir en familia a un buffet libre como, por ejemplo, Muerde la pasta, o el nuevo y flamante Sushi Som. En ambos establecimientos podrás comer todo lo que quieras antes de continuar con el recorrido de tiendas a lo largo de la tarde. Otra opción es acudir a alguno de los burgers como McDonalds, Burger King, Don G o incluso las hamburguesas del Fran Beer, y pedir una suculenta hamburguesa con bacon, huevo, queso cheddar fundido y lechuga fresca.

Sushisom: el mejor Sushi llega a GranCasaSushisom de GranCasa

 

Cómo aprovechar la tarde en el centro comercial GranCasa

Por la tarde llega el momento de la tecnología y la electrónica, y para ello visitaremos MediaMarkt y la tienda de videojuegos Game, en la que podemos conseguir el mejor ocio para los más pequeños, y, cada vez más, también para los más mayores. En el outlet de El corte inglés es posible encontrar casi de todo y a unos precios de derribo, y si tienes mascotas, te recomendamos visitar Tiendanimal o Fred & Rita, que son dos tiendas con todo lo necesario para hacer feliz a tu animal de compañía.

Y, acto seguido, os recomendamos acercaros a Taiwan Bubble Tea a tomar un delicioso té de sabores exóticos con una presentación sin parangón. Incluso podéis merendar allí mismo un aperitivo como un chorizo criollo.

Mientras tanto, los más jovenzuelos de la familia pueden disfrutar del espacio de ocio Gran Aventura, ubicado en la segunda planta, que se compone de un sinfín de toboganes, pasarelas, colchonetas y rincones que destilan fantasía y que espolean su imaginación.

Un estreno de cine y una cena en el foodhall para el fin del día

Alrededor de las 7 de la tarde, hay muchas proyecciones de películas en Cinesa GranCasa: desde largometrajes de drama y acción, a filmes de animación que harán las delicias de los niños. Un buen refresco con hielo y palomitas dulces o saladas son el complemento perfecto para disfrutar en la butaca de aventuras en celuloide.

Para cerrar el día de forma redonda, la mejor idea posible es cenar en el foodhall de GranCasa, espacio en el que cada uno puede pedir lo que más le guste: ya sean tacos o burritos, pizzas italianas, noodles asiáticos, ensaladas, shawarmas o bocadillos y raciones. Entre los restaurantes a destacar hay que mencionar el Taco Bell, el Pomodoro Pizza Pasta Burritos, el Hits Noodles o el KFC. En las mesas centrales os podéis reunir tanto la familia como los amigos para disfrutar de los mejores sabores y alimentos.

Un puente (feliz) en Zaragoza

Cinesa GranCasa

Eventos y actos en GranCasa durante las fiestas del Pilar

También celebramos las fiestas del Pilar 2022 de forma especial y tenemos programado un acto el próximo sábado que vamos a anunciar en este post. Se trata de un Taller de flores que tendrá lugar el 15 de octubre  a las 12:30. El leitmotiv de este taller será la decoración de estilo otoñal, y el evento se desarrollará en la propia galería comercial.

Aprovechamos para recordar que ayer, día 7 de octubre dimos nuestro particular pistoletazo de salida a las fiestas con un concierto a cargo de Danica, que es una artista que compone tanto canciones propias como versiona grandes tracks de actualidad. A las 19:00, GranCasa vibró con su voz y su estilazo. Si te lo perdiste no te preocupes porque en el centro comercial realizamos conciertos de forma periódica, para fomentar la música, los jóvenes talentos y la difusión de la cultura.

Para llegar al centro comercial, una de las formas más cómodas es montar en el tranvía en Las murallas romanas (al lado del Puente de Santiago, muy cerca de la plaza de la Basílica del Pilar) y llegarás a GranCasa en cuestión de minutos. También se puede acudir en vehículo propio, con parking gratuito durante 3 horas de lunes a viernes y completamente gratuito los fines de semana, u otros medios eléctricos como un patinete, o incluso con las bicicletas del sistema zaragozano Bizi, que se dejan en el cruce de la Avenida Mª Zambrano con la calle Ildefonso Manuel Gil. Todo son facilidades para acercarse hasta el centro comercial GranCasa.

Una gran oferta de ocio que se conforma de slowshopping, restaurantes, talleres creativos, cultura, cines, parque de juegos para niños, y mucho más. Os esperamos en GranCasa durante las Fiestas del Pilar de 2022, y les deseamos a todos los zaragozanos que disfruten al máximo de la gran semana de la capital del Ebro.

Categorías
Aragón Food Lifestyle Zaragoza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio