Estos son los restaurantes sin gluten que encontrarás en GranCasa

Las intolerancias alimenticias y las alergias son cada vez más diagnosticadas. Por ello, nuestros restaurantes de la zona de ocio y restauración han hecho un gran esfuerzo para adaptarse a todo tipo de dietas. Es importante que los que padecen este tipo de inconvenientes se sientan integrados y puedan disfrutar de una comida o de una cena con las máximas garantías y con toda la seguridad posible. Es una prioridad para el centro comercial que nuestros clientes se sientan como en su propia casa. Si tenéis cualquier duda, los camareros o cualquier empleado os la resolverán con amabilidad y rapidez.

A continuación, os hacemos una pequeña lista de los restaurantes que ofrecen cartas sin gluten o versiones de los productos para celiacos. Seguro que hay varias opciones que os convencen.

  • La cervecería D´Jorge, por su parte, tiene una carta especial sin gluten. La carta para celiacos es muy amplia y ofrece un amplio repertorio de bocadillos (como el Venecia, el Augusta, el Vegetal, el Grillo, el de Lomo y queso, etc). Platos combinados como el de Frankfurt, el de Bistec de ternera o el de filete de merluza. Ensaladas como la de Bonito, la D´Jorge, la Tropical, parrillada de mariscos, abundantes platos de carne, tapas y raciones. Y, por supuesto, una gran oferta de postres. No os perdáis sus huevos rotos, que conquistan a todos los que se animan a probarlos. La cervecería y los platos combinados de toda la vida, en una versión sin gluten.

Estos son los restaurantes sin gluten que encontrarás en GranCasa

  • En Vips también los celiacos se sienten bien arropados porque tiene muchos productos libres de gluten. Hay que destacar que incluye también un menú infantil para celiacos, pero además tienen nachos tex mex sin gluten, flatbread de pollo BBQ, sándwich mixto, sándwich vips club, pollo oriental bowl, bbq bacon cheese Burger, y para los más golosos, las tortitas vips sin gluten, o el brownie americano en versión apta para celiacos. Como podemos ver, una carta libre de gluten que mezcla sabores de todos los rincones del mundo. Seguro que hay algo que os convence y podéis hacer una gran comilona en compañía de la familia o de los amigos.

 

  • Burger King: las hamburguesas son un plato divertido y jugoso que tienen versión para celiacos en el mítico Burger King. La increíble Whopper, que se menciona en la película Pulp fiction de Quentin Tarantino, se puede pedir libre de gluten, con su cebolla, con lechuga, con mayonesa, kétchup, tomate, pepinillo y carne Whopper. Se puede adquirir con menú porque tienen patatas que se fríen en aceite libre de contaminación por gluten. Además, también hay hamburguesa normal para celiacos y una deliciosa cheese burger. En este Burger lo pasaréis en grande en la zona del foodhall, acompañándolo con un gran refresco.

Estos son los restaurantes sin gluten que encontrarás en GranCasa

  • Fran Beer: en este restaurante hay varias opciones sin gluten para los clientes. En primer lugar, hay que remarcar que todas las tostadas de su carta tienen opción de pan sin gluten. Esto implica la tostada de Salmón ahumado, huevo duro, pepinillo, cebolla y tomate con Salsa Tártara, la de Crema Roquefort, anchoas, cebolla caramelizada y nueces, la de Escalibada con anchoas o Crema Roquefort, la de Pechugas de pollo, lechuga, cebolla caramelizada y aceitunas con Salsa Rosa, la de Morcilla, pimientos del piquillo y huevos de codorniz con Alioli, la de Anchoas o Boquerones con aceite de oliva virgen extra y Salsa Vinagreta y la de Rulo de cabra y tiras de bacon con Confitura de Fresa. Además, el menú también se puede pedir sin gluten y ofrece varios platos para que el comensal pueda elegir. Este menú varía según el día, pero siempre tiene opciones libres de gluten.

 

  • Pomodoro: terminamos con este auténtico restaurante italiano con toques tex-mex que incluye una suculenta carta sin gluten para atender a todos los celiacos que quieran disfrutar de sus deliciosos platos. Además de un menú bambini senza glutine que incluye macarrones con tomate, un zumo de naranja Capri sun y un regalo sorpresa, ofrecen una selección de pastas que se pueden combinar con las siguientes salsas: bolognesa, carbonara, gorgonzola, funghi y formaggi. A eso hay que añadir una ensalada césar, o de burrata caprese, un gratinado de quesos para dippear, nachos mexicanos, pizza, lassagna y una cerveza Cruzcampo apta para celiacos. En este restaurante se mezclan los sabores de la ciudad de El Paso con las texturas de la Toscana italiana. ¿Os lo vais a perder?

 

Desde hamburguesas a platos tex mex, pasando por ensaladas saludables, tostadas y bocadillos. Lo mejor de la gastronomía nacional, platos italianos y por supuesto, platos de origen asiático, para tener un amplio abanico de opciones. En nuestro centro comercial, cuando un celiaco se acerca a nuestra zona de ocio y restauración, se siente bien atendido y puede degustar en el foodhall de los mejores platos y con todas las garantías de seguridad culinaria.

Todo lo que necesitas en un solo espacio