Famosos de moda en 2021

El año acaba de comenzar prácticamente y ya sabemos quienes serán los famosos de moda en 2021. Algunos de ellos planean darse el “sí quiero” tras haber tenido que aplazar su boda en pasado 2020, mientras que otros optaron por lanzarse a ampliar la familia y serán papás y mamás este año. Famosos nacionales e internacionales por los que hacemos un repaso para que estés al corriente del salseo de 2021.

Famosos de moda en 2021 porque serán papás y mamás

  • Paula Echevarría
    La actriz asturiana, madre de Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamente, tendrá en 2021 su segundo hijo. Será también el primero con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Un niño que también se llamará Miguel.
  • María Adánez
    El pasado 24 de octubre hacía público en su cuenta de Instagram la actriz María Adánez, que espera su primer hijo con el médico Ignacio Hernández. Un niño que se llamará Claudio.
  • Edurne y David de Gea
    La cantante y el futbolista, que mantienen una relación desde hace 10 años, serán papás este 2021 por primera vez de una niña.
  • Roberto Leal
    El presentador de televisión será papá por primera vez junto su mujer, Sara Rubio este 2021.
  • Isco
    El jugador del Real Madrid y su pareja, Sara Sálamo, serán padres por segunda vez. El bebé que tengan en 2021 será el tercero para el futbolista.
  • Rose Leslie y Kit Harington
    Se conocieron durante el rodaje de “Juego de Tronos” y pasaron por el altar en 2018. Ahora, en 2021, Rose Leslie y Kit Harington, esperan la llegada de su primer hijo.
  • Eugenia de York y Jack Brooksbank
    La nieta de Isabel II y Jack Brooksbank se casaron en octubre de 2018 y darán la bienvenida a su primer hijo a principios de este año. Una noticia que llenó de felicidad a los Windsor.
  • Chiara Ferragni y Fedez
    La influencer italiana Chiara Ferragni y su marido, Fedez, serán este año papás por segunda vez (ya tienen un niño de nombre Leone) de una niña.
  • Hilary Duff y Matthew Koma
    El pasado mes de octubre, Hilary Duff anunciaba su nuevo embarazo junto a su marido, el músico Matthew Koma. Será el segundo hijo de la pareja, el tercero para la cantante, pues tuvo su primer hijo con el jugador de hockey Mike Comrie.
  • Ariadne Artiles
    La modelo Ariadne Artiles será este 2021 mamá por segunda vez y por partida doble, ya que espera gemelas. Dos niñas fruto de su unión con su pareja José María García Fraile, con quien tiene una hija, Ari, de 3 años

Famosos de moda en 2021 porque se darán el “sí quiero”

  • Enrique Ponce y Ana Soria
    Aunque no está confirmado por parte de los implicados, parece que este 2021 podrían sonar campanas de boda para la controvertida pareja formada por el torero Enrique Ponce y Ana Soria. Un amigo de la pareja afirmó que podrían tener incluso, fecha para el enlace, siendo la elegida junio de 2021. Un enlace, que de obtener Ponce la nulidad matrimonial de su matrimonio con Paloma Cuevas, podría ser incluso, por la iglesia.
  • Soraya
    Soraya, también esperaba haberse casado con su pareja Miguel Ángel Herrera el pasado 2020 pero la pandemia le obligó a aplazar el enlace, por lo que parece probable que este año retome la idea.
  • Chenoa
    La cantante, que debía haberse casado el pasado 14 de junio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, jefe de Urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, tuvo que aplazarla a consecuencia del coronavirus y si todo va bien, podrían casarse este 2021 aunque parece que por el momento no han fijado una fecha.

Esperamos que te haya resultado entretenido este repaso por los famosos de moda en 2021. ¡Feliz fin de semana!