Febrero, mes del amor

Febrero, segundo mes del año, el más corto. 28 días, 29 cuando es año bisiesto, que generalmente asociamos al amor, al color rojo, a los corazones, al romanticismo… Y el principal culpable es San Valentín. Llega el 14, a mitad de mes, irrumpiendo con fuerza, para que los enamorados den rienda suelta al amor.

Pero el amor no solo tiene que ser hacia tu pareja también hay amor para los amigos, y, sobre todo, para la familia. A nosotros nos gusta mostrar nuestro amor por nuestros clientes y se lo mostramos a través de todos nuestros servicios, para ofrecerles un gran día de compras u ocio mucho más ameno y fácil. Se trata de facilitaros cualquier problema que podáis tener mientras estáis en GranCasa. Aunque no solo los problemas, sino que lo que más nos gusta es que dispongáis de todo aquello que vais a necesitar durante vuestro tiempo con nosotros.

Con niños en GranCasa

Los chiquines de la casa son los que más atención requieren tanto dentro como fuera de casa. Y tanto para las mamás como para los papás, es importantísimo poder cubrir las necesidades en todo momento. En GranCasa se lo ponemos fácil ya que disponemos de tres salas de lactancia: una en la primera planta, junto al outlet de El Corte Inglés, otra en la zona de aseos de la segunda planta y la tercera en los aseos del Playground, también en la segunda planta. Es la mejor forma para poder darles el pecho o el biberón sin que nadie te modeste. La intimidad y que los niños estén tranquilos es lo mejor para los bebés y las mamás.

¿Conoces los servicios para peques en GranCasa?

Otro momento, que requiere su tiempo y su lugar se produce cuando toca cambiar el pañal. Seguro que alguna vez has tenido que hacerlo de mala manera en un baño con el bebé encima tuyo o mal apoyado en algún sitio. En GranCasa no queremos que vivas esa situación, por eso disponemos de cambiadores, tanto en las salas de lactancia como en los servicios de la zona central.

¿Has tenido que ir alguna vez al servicio con tu hijo de 3 años y no ha podido hacer sus necesidades bien? En GranCasa pensamos en toda la familia. No solo los bebés necesitan su espacio, los que son un poquito más mayores también. Por eso, disponen de aseos a su medida. Los váteres están a su medida. Ellos están aprendiendo a hacer sus necesidades como los mayores y por eso necesitan que todo esté a su tamaño. Es la forma de lograr que estén más cómodos y que no tengan ningún problema para ir al servicio.

Y seguimos con los más pequeños de la casa, porque los papás tienen que estar siempre al tanto de no dejarse nada, pero a veces ocurre. Como es el caso de la sillita o el cochecito. Si alguna vez te ocurre o prefieres no ir cargando con él porque ocupa mucho espacio en el maletero y necesitas hacer compras de artículos voluminosos, no te preocupes. En GranCasa disponemos del servicio Dpaseo, con el que puedes coger prestado una sillita de paseo para niños durante el tiempo que estés en nuestro centro comercial y es gratuito. Ubicado en la segunda planta, su utilización es muy sencilla. Solo tienes que escanear con tu móvil el código QR que está al lado del carrito de bebé que desees utilizar. Ahí te aparecerá la web que te indicará los pasos a seguir. Incluso, tienes toallitas y gel para desinfectarlo antes de utilizarlo con tu chiquitín.

Seguimos pensando en los chiquitines, porque GranCasa tiene la zona picnic en la que tienes varios microondas para calentar un potito, un biberón o la comida que les hayas preparado en un tupper. Aquí tendrás también tronas para que se sienten a tu altura y todos estéis más cómodos. De eso se trata, de lograr cubrir todas vuestras necesidades y que paséis el mejor rato posible en nuestro centro comercial. Es en estos detalles donde se demuestra el amor verdadero.

En GranCasa, ¡Nos vamos de Picnic!

Otro de esos momentos, que más les gusta tanto a lo niños como a los padres es el de la diversión. Y es que los chiquitines de la casa tienen una zona solo para ellos, el playground de la segunda planta. Es un enorme parque infantil multiaventura de dos plantas, de donde no van a querer marcharse. Con toboganes gigantes, piscinas de bolas, balancines y mucho más, solo para ellos.

Es el momento, en el que los demás podéis aprovechar y tomaros algo en la zona de restauración. Con una parte central donde sentarte, podéis seleccionar cualquiera de los restaurantes con comidas de todo el mundo, aperitivos dulces o salados, helados…. Es el lugar perfecto para desconectar, descansar y pasarlo bien.

Puntos de recarga

Si te desplazas de modo sostenible con tu patinete, tenemos un punto de recarga, muy sencillo de utilizar y que una vez que salgas de GranCasa, puedas llegar a cualquier parte de la ciudad. Hablando de desplazamientos sostenibles, los vehículos eléctricos también disponen de zona para recargarlos en la zona A34.

¿Te has quedado sin saldo en la tarjeta del bus o en la ciudadana? En GranCasa las puedes recargar en la planta calle, en las zonas Norte y Sur.

Sin embargo, si tu problema es con la batería de tu teléfono móvil, los puedes recargar en las áreas de descanso de la primera planta y en las mesas altas ubicadas en la segunda planta.

En GranCasa siempre pensamos en ti, por lo que tenemos una gran cantidad de servicios para facilitarte tu día a día y, sobre todo, una increíble jornada de compras y ocio en nuestro centro comercial. ¡Lo nuestro es amor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio