¡Feliz Navidad en Gran Casa!

La galería comercial está decorada con todos los elementos navideños que os podáis imaginar y los usuarios respiran el ambiente de la Navidad cada vez que nos visitan. En el artículo de hoy os vamos a explicar paso a paso un día en GranCasa. Además, es mucho más sencillo visitarnos ahora porque muchos disfrutan de sus vacaciones en estas fechas tan señaladas. Los niños también tienen descanso en la escuela y así puede disfrutar de los regalos de Papá Noel y también acudir con a aprovechar al máximo espacios como GranAventura.

La mejor forma de comenzar un día en GranCasa en estos días del principio del invierno es con un buen chocolate con berlina, que te puedes tomar en el Loops & Coffee. Allí entrarás en calor para estar con las baterías cargadas durante el resto del día. Hay que darse un capricho al comienzo de la jornada, de vez en cuando, porque nuestro organismo necesita dosis de azúcar y no hay mejor forma de ingerirlo que degustando un espeso chocolate a la taza. Mientras terminas de desayunar ya podrás escuchar los acordes de los villancicos. Estamos en plena Navidad y hasta la música lo hace patente.

Turno para el slowshopping por la galería comercial

El slowshopping es una filosofía de compras de la que disfrutan los usuarios del centro comercial GranCasa. Comprar en nuestra galería permite detenerse en los detalles y adquirir los mejores productos y artículos. Bien es cierto que en estos días hay mucho más ajetreo porque la gente espera hasta la última hora para comprar los regalos y las comidas para fechas como Nochevieja y Año Nuevo, pero, aun así, nuestro centro está distribuido de forma óptima. Los flujos de visitantes no entorpecen el normal funcionamiento de la galería comercial y los usuarios pueden disfrutar tanto de los establecimientos como de los locales de ocio y restauración sin grandes aglomeraciones.

Comida en un buffet de sushi antes de continuar con el día de compras

Este año hemos abierto un nuevo buffet de sushi en la zona de ocio y restauración, justo enfrente de nuestro foodhall y en el que se puede degustar todo el sushi que seas capaz de comer. Hay que añadir que hay otro tipo de platos japoneses en Sushisom, como se llama el restaurante, y que todo aquel al que le gusta la comida exótica, debería acercarse por este establecimiento. Es una forma de romper con la rutina de comida tradicional que tanto abunda en los almuerzos y cenas en familia por Navidad.

Después de esta nueva recarga de pilas, tendremos las energías necesarias para volver a recorrer la galería comercial de punta a punta en busca de las mejores ofertas. Hay muchas gangas esperándote y productos muy llamativos con los que sorprender a tu familia o amigos con regalos inesperados. También te recomendamos tomarte un té con burbujas en el Taiwan Bubble Tea de la segunda planta a lo largo de la tarde.

SushiSom1-800x600.jpg

Imagen: Sushisom GranCasa

Una sesión de cine en la película más esperada del año: “Avatar: el sentido del agua”

Si hacia el final de la tarde necesitas descansar sentado en una cómoda butaca, la mejor opción a tu alcance son las salas de cine Cinesa. En esta época de final de año se está proyectando la secuela de Avatar, de nuevo dirigida por el maestro James Cameron. En esta entrega, los seres azules de Pandora volverán a despertarnos emociones a flor de piel con su sensibilidad, sus problemas con los codiciosos seres humanos del sector de la minería y su gran conexión con la naturaleza de aquel paradisiaco planeta remoto. Un must para estas navidades con la que puedes inculcarles interesantes valores a tus hijos acerca del cuidado del Medio ambiente y de la necesidad de preservar la biodiversidad en nuestros ecosistemas.

Cartelera navideña para disfrutar en familia

Imagen: Cinesa GranCasa

Turno para poner punto final con una cena en familia en el foodhall

Terminamos este artículo con una cena en el foodhall con la familia o con los amigos, y no nos cansamos de repetir que el foodhall permite que cada uno de los comensales escoja lo que más le apetece, evitando así discusiones acerca de a qué tipo de restaurante acudir. De este modo, si a uno le apetece una hamburguesa, a otro un plato combinado con productos nacionales, a otro una pizza y al cuarto en discordia, un plato tailandés, el foodhall es el lugar idóneo para ello.

Después, podemos poner la guinda a este día de Navidad comiéndonos un helado en la Jijonenca. Hace ya algún tiempo que el helado se ha desestacionalizado y no es nada extraño disfrutar una bola de pistacho, chocolate o fresa en pleno mes de diciembre. Es una delicia propia del verano que no debemos dejar escapar ni siquiera en invierno.

Este día tan completo te habrá dejado rendido, pero te llevas el maletero del coche lleno de compras y una sonrisa en los labios ¿qué más se puede pedir?

Todo lo que necesitas en un solo espacio