Flores solidarias para nuestros clientes

Las Fiestas del Pilar no son fiestas si no hay flores y aunque este año no tenemos fiestas, en GranCasa tuvimos una idea. Una idea que además nos permitía colaborar con el centro especial de empleo Gardeniers, de Atades, un proyecto que ofrece un trabajo digno y estable a personas con discapacidad intelectual, por lo que llevarla a cabo tenía un valor añadido para nosotros.

Y con esa idea en la cabeza, hemos decidido poner en marcha un sorteo muy especial. Participando en él nuestros clientes podrán hacerse con uno de los cinco preciosos ramos Moncayo, ramos formados por 12 claveles rojos, realizados por Gardeniers. Unos ramos que seguro darán color y alegría a estos días de unas fiestas que este año toca vivir de una forma distinta, de puertas para adentro y siempre respetando todas las medidas de seguridad e higiene.

Para ganar uno de estos fabulosos ramos, nuestros clientes solo tienen que participar en el sorteo convocado a través de nuestro Facebook e Instagram. ¿Te imaginas que uno de esos ramos va a parar a tu hogar?

Esperamos que nuestros clientes acojan esta acción con la misma ilusión con la que la hemos puesto en marcha y se animen a participar en este sorteo porque lo cierto es que estos ramos de Gardeniers, como todo lo que hacen, tienen algo que los hace muy especiales. Será que están hechos con mucho cariño. O será porque quienes los realizan son personas extraordinarias.

¡Estas fiestas, que no falten las flores en tu casa, tu balcón o en tu jardín!

Todo lo que necesitas en un solo espacio